Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 21 de octubre de 2021

Poesia: Hoy el planeta está enfadado

 


Hoy el planeta está enfado,

Parece que la gente no está enterando,

Sigue, molestando, maltratando para nada valorando,

Aquel que le está dando un cobijo un lugar, un resguardo.

 

Hoy el planeta está enfado.

No se que necesitan estos insificantes llamados humanos.

Para mí son hormigas en este inmenso mundo,

De fácil destrucción.

 


Enero 2019 fue el comienzo,

También con fuego ardiente,

Miles de casas destruidas,

Animales sin hogar, sin vida…

 


Un mes después,

Coronavirus fue su nombre,

Una guerra enorme, sin misiles,

Tampoco sin cañones.

Pero miles de cuerpos sin vida…

 

Hoy el planeta está enfadado,

Y no duda en mostrarlo,

Y ustedes humanos,

Aun no son conscientes de eso,

Que siguen jugando con fuego.

 


Hoy el planeta está enfadado,

Con fuego sigue jugando,

Dejando la palma de gran Canaria…

En lava…

 

Hoy el planeta está enfadado,

Humano… ¿no te estás enterando?

Tu no eres el dueño de este mundo,

Yo soy el jefe mayor.

 


Hoy el planeta está enfadado,

Y pide respeto y educación,

Sino con un chasquido de dedos,

Pongo fin a todo. Yo tengo el poder, tu no.

Hoy el planeta está enfadado,

respétame ya,

Porque mucho mas no voy a aguantar,

Ya será tu final, mi final, el final del planeta y la humanidad.

 


Hoy el planeta está enfadado,

Valórame,

Respétame,

Sé consciente, que sin mi… Tú… Mueres…


Escrito: 21 de octubre del 2021

También te puede interesar... El año de la violencia

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario