Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 26 de marzo de 2024

Relato: Durmiendo con el enemigo

 




Después de décadas juntos, nos metimos en líos, en mi mundo me cree que el resto del mundo era malo, nosotros dos los únicos con la lógica, sabiduría e inteligencia. Nosotros sabíamos el resto del mundo se equivocaba.

Era una relación extraña, tóxica, había más lágrimas que sonrisas, había mas muerte que vida, pero yo estaba ciega, para mi él era lo único importante, con él asta el fin del mundo. Me era imposible entender otra manera de vivir.



 

Él era el único de fiar, los demás pura desconfianza, solo nos querían dañar. Crecí en un lugar llamado tóxico, mi padre pegando a mi madre, mi madre, justificándole todo el día, orando por él, aguantando lo que venía…



Mi compañero, trabajaba todo el día, llegaba exhausto, entre drogas en su sangre, decía que las necesitaba, me recordaba a mi padre, quizás era yo la extraña por no aceptarlas. Una noche, nos invitaron a una fiesta, yo super ilusionada, al llegar me encontré la típica fiesta, donde más que los sentimientos de las personas, lo que importaba eran las drogas, mi pareja, empezó a tomar, como todos los que nos rodeaban, yo me sentía como el bicho raro… todos me miraban me incitaban a consumir, y sin pensarlo dos veces lo hice. Me encantó la sensación, al fin estaba en sintonía con mi pareja. Drogas duras la llamaban, a mí me entusiasmaba, después parecía no haber consecuencia, en ese estado no había malos rollos, y disfrutábamos sin darme cuenta de que me estaba matando poco a poco, pero más rápido que el tabaco.

 




Llegó la primera discusión en ese estado, me grito, me levantó la mano, me pegó, no una, ni dos, ni tres… pero yo me sentía invencible, no sentía dolor, mi burla aun le enfurecía más… no hubo flores para pedir perdón, ni palabras de consolación, solo droga para tapar el dolor… Una noche, fue tal paliza, fue tanto que me metí, que vi la luz, más bien la muerte de lo más cercana volví al inframundo, siempre lograba salir diciendo “Nunca más” en solo unas horas más tarde volvía a empezar… aquella vez, vi la muerte rozándome, besándome la piel, casi, inspirándola, después la luz, una reluciente y hermosa luz… “Yo te elegí, te perdí, deje a 99 ovejas, para buscarte, al fin te hallé, mi hija eres tú, deberías estar muerta, aun no llegó tu hora… solo despierta ya, se consciente de la realidad…”

 


Abrí los ojos, desperté… mi mente había vuelto a la normalidad, las palpitaciones habían marchado. Mi pareja estaba semi inconsciente en el suelo… ¿Cómo podía sentirme tan fuerte? Llamé a emergencias, se lo llevaron de urgencias, insistí que me hicieran análisis “yo también estaba intoxicada” No entiendo como los análisis decían lo contrario, encima me regañaron por hacerles perder el tiempo… por una vez que era sincera… no entendía nada… vieron mis golpes por todo el cuerpo, no tuve que decir mucho, entendieron el mensaje al momento, se lo llevaron detenido, yo me negaba, entre lágrimas, yo aun le defendía, como mi madre defendió a mi padre asta el día de su muerte… No fue fácil el camino, pero aquel, que me salvo de la muerte, me puso a las personas adecuadas para sostenerme… me ayudó a no caer más, a conocerme a mi más, amarme a mi más… sufría dependencia emocional, ahora años después soy consciente, que la mayoría del mundo son amables e intentan ayudarte,  que el único enemigo fue él, que durante años, estuve durmiendo con mi peor enemigo… y no al revés

Escrito: 26 de marzo del 2024

También te puede interesar: Ya no soy esclavo... Yo sé quien soy...

Sígueme en mis: Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario