Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 9 de abril de 2024

Palabras a mi sobriedad

 




Cuanto tengo por decirte, cuan tan poco te valoré, siempre convencida de lo contrario, ese dragón que te come la oreja no deja de susurrarte, que tu mejor aliado es la muerte. Tú ahí estas, callada, escondida, paciente, sabiendo que los últimos serán los primeros.



Llevo bastantes 24 horas, días, semanas, meses, años, sin esa primera copa, sin esa primera gota, no ha sido fácil, nada fácil, mi enfermedad atacándome, susurrándome, mentiras, y más mentiras, que yo me creía, ya que vivimos en un mundo que cree mas a nuestra enfermedad que a nuestra persona. El mundo, mi alrededor, me atacó, afirmaba los susurros de mi enfermedad, ese dragón que no calla, que escupe fuego hasta matarte.

 




Pero ahí estabas tú, cuando al fin determiné, le entregue mi voluntad, a alguien superior a mí, lo logré, paso a pasito, llantos, sudor, lágrimas, momentos de desesperación, pero ahí estaban esas personas, que solo ellas podían entender como me sentía, que no era lo que mi enfermedad, mi cabeza, mis pensamientos decían, habían momentos de lucidez, que creía en ti, deseaba tener la voluntad y fuerza para salir, asta que entendí,  que la fuerza no estaba en mí, ese adversario, era digno de un poder superior, que si yo ponía toda mi voluntad y determinación, él no me permitiría caer, ya no más. Me humillé, había perdido, casa, familia, trabajo, dinero, mi dignidad, incluso mi identidad, solo acepte, que yo solo no podía, pero ya no quería volver a ese infierno continuo, ni siquiera imaginar, le entregue toda mi voluntad, solo ese poder podía lograr cambiar lo que el mundo me había marcado, me había arrebatado.

 


Sobriedad, gracias, gracias por la paciencia, por mantenerme determinada, y firme en mi determinación, gracias por mostrarme, la otra cara de mi persona, la verdadera. Aún tengo que hacer mucho trabajo en mi persona, amarme más, creer más en mi propia persona, pero me gusta, por cual camino me está dirigiendo, gracias, infinitas gracias. Sobriedad, eres mi tesoro mas preciado, porque sin ti, no soy ni siquiera persona, Gracias, gracias por no rendirte jamás, creer en mí, mucho mejor de lo que yo soy capaz de creer…

Escrito: 08 de abril del 2024

También te puede interesar... Ya no soy esclavo... Tengo identidad...

Sígueme en mis... Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario