Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 5 de marzo de 2024

Palabras a esa Vane en activo.

 


Despierta, se consciente de la realidad, no del espejismo que te muestra esta porquería. Antes de nada, debes entender, eres amada, capaz de todo lo que logres, y no, no con esas sustancias, que te llevan a un viaje, a un espejismo, fantástico, pero en realidad acabas en el infierno incluso bajo tierra. Sé consciente, si pudieras verte con mis ojos… ahí desnuda esnifando sin parar, creyendo que estás siendo super heroína, super villana yo diría… “No hago daño a nadie” ¿Tú no eres nadie? ¿Tu familia no es nadie? ¿Merecen tal sufrimiento de verte como te ves? ¿Y te tienen que enterrar? ¿Esa personita que te llama mamá? ¿Qué la destrozas pensando que estás enferma, que estás sufriendo? ¡¡Acabará sin madre!!  ¿Merecen eso? No tu no eres así, abre los ojos se consciente lo que esa porquería te está convirtiendo.

El mundo te ha enfermado, ha sacado la peor parte que vive en tu ser, pero no forma parte de ti, mírate, no tienes ni para comer, ni para comprar pañales a tu bebé, pero ahí andas esnifando, con dinero que ni siquiera es tuyo… ¿Cuánto hace que no vas a trabajar? ¿Enferma? Bueno en parte tienes razón, pero es la única enfermedad que tu puedes llevar el control. No se te puede ayudar, si tú no actúas primero.

 


Ya has perdido a toda tu familia, asta el pequeño te han sacado, estas ha punto de vivir bajo un puente, ya no te quedan amigos, la familia te ha dado la espalda ya… ponte en su lugar en cualquier momento te van a enterrar ¿Pobrecita de mí? No, pobre de ellos, tu ya no das ninguna pena, porque no haces nada por rehabilitarte. Aun te sigues engañando que necesitas esa cosa para sobrevivir, para pasar el frío, para intimidar mejor, para pasar las penas que el mundo te dio ¿Y el daño que tú le has hecho al mundo?

 

Eres mil veces mejor, de lo que eres ahora, eres valiente, eres fuerte, amada por much@s, capaz de vencer gigantes si es necesario, pero sin esa cosa… porque cuando consumes esa cosa, aunque tu no lo veas así… eres todo lo contrario. Es curioso, la Vane se ve pequeña, cobarde, incapaz de ser merecedora de nada. La Vane activa: se ve grande, capaz de matar dragones. Lo curioso es que aquella Vane, tan modesta, es la que es capaz de matar giggantes de hierro, en cambio esa Vane en activo, que se ve tan prepotente, no es capaz de destruir ni una mosca, solo se autodestruye a si misma, y todos aquellos que le rodean.

 

Es curioso que en el tiempo que estamos, aun existan los vendedores de la muerte, capaces de manipular aquell@s que el mundo dañó tanto, que los confundió bajando tanto la autoestima, que se ha creado un mundo al revés.

 


“Despierta, despierta vístete de poder…” “Levántate resplandece, que ha venido tu luz y la gloria de tu poder superior, ha nacido sobre ti” Eres luz, ¿aun no lo entiendes? Ya deberías estar muerta, su misericordia aun te mantiene en pie ¿Así le vas a agradecer?  “El que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente” Tú tienes la llave, el poder… Él siempre llama, ábrele la puerta de una vez, mantén la fe así “Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora, con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás segura.” Sí… eres digno de Él, Él vino a rescatar a personas como tú. Dale el poder, verás su gloria.”

 

Vane eres capaz de matar a dragones y gigantes de hierro, no permitas, que la adicción te mate a ti primero…

 

 

 

Escrito: 05 de marzo del 2024

También te puede interesar: No te tomes a ti mismo tan en serio... Reflexión personal.

Sígueme en mis: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario