Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 21 de marzo de 2024

Poesía: ¿Escritora yo? Yo no lo sé... 2024


 



¿Escritora yo?

Yo no lo sé…

Solo sé,

Que escribir me ayuda a bien.

 

¿Escritora yo?

Yo no lo sé…

Solo sé,

Que mis dedos teclean mi voz, mi sentir, mi emoción. 


¿Escritora yo?

Yo no lo sé….

En cada línea verás,

Sentimiento, emociones, reflexiones…

De mi vida, testimonio serás.

 


¿Escritora yo?

Yo no lo sé…

Entre fantasía y realidad,

Espectador serás.

 

¿Escritora yo?

Yo no lo sé…

Entre líneas me sumerjo,

A mi otra realidad.

 


¿Escritora yo?

Yo no lo se…

Está vez seré yo la heroína de la historia,

La que mata dragones,

La que rescata, no la rescatada…

 

¿Escritora yo?

Yo no lo se…

Solo soy poderosa, amada,

Todo aquello de un corazón anheloso.

 

 




 

¿Escritora yo?

Yo no lo sé,

Fantasía y verdad, se mezclan,

Y se hacen realidad.

 

¿Escritora yo?

Yo no lo sé…

Expresión entre letras,

Un don que no puedo negar.


 

Poesía, relato, reflexión,

Todo es expresión,

Lo que no llega mi voz,

Fe, esperanza, e ilusión,

Marcan la dirección.

 

¿Escritora yo?

Yo no lo se…

Mis dedos teclean letras sin parar,

El corazón es quien lleva el timón.



¿Escritora yo?

Yo no lo sé…

Pero si realmente me quieres conocer

Sumérgete, léeme…

 

Escrito: 21 de marzo del 2024

También te puede interesar: ¿Soy escritora? Yo no lo sé...

Sígueme en mis: Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario