Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 5 de enero de 2023

Relato: Desde el cielo....

 


Desde el cielo escribo estás líneas, hay un ser muy simpático que me ha permitido a ello, un ser con alas, es que yo no entiendo, solo quiero volver a casa, con papá y mamá, no entiendo porque estoy aquí, ni siquiera sé donde estoy… lo último que recuerdo, estaba viendo la cabalgada de reyes, ya veía venir a sus majestades, solo quería verlos de más cerca, no vi, no escuche, el coche que se me abalanzó, no pude apartarme, cuando llegue a ser consciente, ya solo sentí un golpe, ya no recuerdo más, desperté aquí, ese ser, ese ángel, fue mi guía, aun hoy un año mas tarde, lo sigue siendo. Yo quiero ir a casa, a mi casa, con papá y mamá, pero ese ángel me dice que no es posible, que ya este es mi hogar. No puedo ver a mamá y papá, pero si puedo sentir, sus emociones, desde que estoy aquí, todas son negativas, es más, papá se fue de la casa, poco ve, poco se comunica con mamá, mi partida los ha separado, cuando es ahora cuando deberían estar mas unidos que nunca, nadie puede entender mejor como se siente, que ellos mismos. Me parte el alma, verlos así, es como sentir el personaje “Del Revés” tristeza, siento un peso muy grande dentro de mí. No se como afrontarlo, por eso mismo, este ángel tan simpático, me dijo que os escribiera una carta, él os la haría llegar, ya ahí voy:

 


"Otro 05 de enero ha llegado, un año ha pasado, sé que vuestro dolor es intenso, y seguirá duradero…

No es culpa de papá por haberse despistado,

No es culpa de mamá por haber entrado en casa,

Ni siquiera soy yo responsable, por mi curiosidad.

Fue algo que ocurrió y ya. Dejar de culparos, dejar de martirizaros.

Dejar de estar enfadados en contra de uno, en contra del otro, uniros para sentiros mejor. No puedo volver, es la única norma que hay en este lugar, pero aunque no me veáis, siempre voy a estar ahí… siempre voy a ser… como dice mi amigo “vuestro ángel protector” No estéis enfadados, no estéis tristes, algún día nos volveremos a ver, sí, yo seré vuestro guía para ir a este mundo, mi mundo.

 

Atentamente: Vuestro hijo."


 

Gabriel, el pequeño, fue testigo, como sus padres se miraron a los ojos, se unieron en un tierno abrazo, y en un desconsolado llanto. El primero, el único, desde hace un año.

Escrito: 05 de enero del 2023

También te puede interesar: Relato: Deseo de reyes muy especial

Sígueme también... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario