Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 27 de enero de 2023

Discapacidad: Como Harry potter bebé, venció al temible Voldemort

 



Y os preguntaréis que tiene que ver eso con la discapacidad… quizás me equivoque, pero tiene que ver más con ese colectivo, de lo que podamos imaginar, hay muchos Harry Potter en la vida real… ¿Y Voldemort? También es real… muy real… Convivimos con él diariamente, forma parte de la vida

 


Profundicemos más en esos dos personajes, en principio ficticios, ya que en realidad son tan reales como tu o como yo, es más tu si tienes discapacidad y yo misma que la tengo, somos Harry potter, ya sea ese bebé indefenso, que venció al innombrable, o al mayor…

 


Voldemort, es real, tan real, que se lleva diariamente, millones de vidas… si, la muerte, de ella hablo, ella, es Voldemort real… Tú que tienes discapacidad, no es enfermedad, esa llegó antes, la muerte, estuvo dando su batalla, contra tu cuerpo de bebé, ese cuerpo indefenso, y con todo, ganaste, venciste a la muerte. Como Harry Potter a Voldemort.

 


Por ello ese tramo de película ficticia “¿como un bebé pudo vencer al innombrable?” ¿Más bien… como un bebé puede vencer a la muerte?  Como hemos hecho tantos a lo largo de las décadas, de las generaciones…

 


Todos nosotros somos Harry Potter, hemos vencido a la muerte a temibles Voldemort, la gran mayoría de bien bebés.


¿Te das cuenta? Eres un guerrer@ eres un superhéroe… solo necesitas creértelo, yo misma, para empezar, debo cumplir con el ejemplo. Soy una gran guerrera, luché recién nacida contra la muerte, y vencí… ¡¡Vencí a la muerte!! ¿Qué rival hay para mí?!! Las películas de ficción no lo son tanto, realmente somos mas protagonista de lo que creemos, aun más a los ojos de otros… es hora de iniciar, es hora de iniciar, y de creer.

Escrito: 27 de enero del 2023

También te puede interesar: Carta de Harry Potter a su padre

Sigueme en: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario