Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 31 de diciembre de 2021

Carta de reclamación del 2021




Así es, quiero firmar mi carta de reclamación a este año durísimo, en mayúsculas todas las letras…. Inició con esa pandemia, aun entre nosotros, a pesar de haber varias dosis de vacunas... no parece que vaya a ver fin, cada vez con mas variantes, que hacen peligrar nuestras vidas, que parece, que anulan incluso, las vacunas ya transmitidas, seguimos, con la mascarilla, distancia, y gel en las manos… por el momento no parece un fin. Mi pequeña gran guerrera, está creciendo con eso, lo extraño ya será cuando vea a todos la cara, ya no sea obligatorio, lavarte las manos en cada entrada, de cada lugar…

30 de enero del 2021… un día marcado por la tristeza y el dolor, cuando la perrunita de mi hermana, fallecía, al mismo aniversario que mi abuela materna, 4 años antes… Al día de hoy aun duele esa perdida, es que como mi yera, que es como mi hija mayor, Dama, era como mi hermana, parte de la familia, una humana más… aun duele demasiado, su volar, mas allá del arcoíris.

 


La fortuna de ver ir viendo crecer, mi pequeña gran guerrera, llegando marzo, que a causa de toparnos con las personas equivocadas tuvimos que coger un tiempo de incidencia en el trabajo, a causa, de toparnos con quien no debíamos, ha sido un año, muy duro para la familia Muñiz Ruiz… A causa de golpetazos vamos aprendiendo aun el día de hoy, pero, aunque no lo parezca, seguimos siendo, seremos siempre una familia, la familia de victoria Sofía, siempre estaremos unida, llevamos 13 años saliendo de las dificultades que nos presenta la vida, al día de hoy aun me sorprende, en como la vida encarrila todo, para que todas las piezas encajen. He tenía la suerte de conocer bellísimas personas, que personalmente, me están ayudando mucho, cada vez estoy mas agradecida, de formar parte de su grupo.

 


Hoy 31 de diciembre del 2021. Voy a agradecer a la vida, por estar hoy aquí, por darme fuerza, la oportunidad que esperábamos, estamos viviendo situaciones complicadas, muy complicadas, pero sé que saldremos adelante, que no será hoy ni mañana, ni siquiera la semana entrante, pero todo saldrá bien, aquellos que nos quiso lastimar, destruir mi familia, la familia Muñiz Ruiz, No lo lograrán, porque no estoy sola, tengo a mi hija, al padre de mi hija, muchísima gente tras de mi… son curiosos los caminos. Si, he conocido gente, muy negativa este año, pero son más… los que me están ofreciendo su mano, yo me agarrare de su brazo… sé con eso ya tengo todo ganado…

 

Bienvenido 2022, a mi parecer un numero bonito… espero que no tenga la dureza del 2021, nos ayude afrontar y a vencer, lo que venga por delante…


 Escrito: 31 de diciembre del 2021

También te puede interesar...2021: Un año de balanza

Sigueme.... Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario