“Por si te pierdes” porque yo estoy más perdido, que encontrado, ni siquiera lo busqué, pero la vida es así imprevisible, cuando menos te esperas algo, llega, y pone patas arriba tu mundo, si mi pequeña, como los cuentos que te leo todas las noches. Después ya poco a poco, todo va encajando, se va entendiendo…
“Por si te pierdes” Sé que ahora no entiendes, por más que lo intentes, pero quiero que sepas, que esto no lo elegí yo, la vida eligió por todos… aunque no estes deacuerdo, ella tiene sus razones, es para un bien mayor
“Por si te pierdes” Me tengo que ir a un lugar muy lejano, de aquellos lugares donde son protagonistas los cuentos que tanto te gustan, me hace repetirlos más de un millón de veces. No dejes de creer en esos cuentos de hadas, en el deseo de soplar velas de cumpleaños, en pedir deseos a las estrellas, a luz de la luna, porque la magia existe… no es todo lo que ves, hay ocasiones que es necesario creer para ver.
“Por si te pierdes” déjame contarte un cuento, pero está vez yo soy el narrador, el protagonista a una misma vez, todo empieza que llegaste al mundo a la vida, ya un ser independiente de mamá, no lloraste mi vida, solo diste un gritito como un “¡¡Hola, ya llegue!!” Como cuando llegas del cole, con pilas bien cargadas, deseosa de un sandwich de chocolate. No te miento mi amor, cuando me acerqué a ti, me sonreíste, supiste que era yo, tu papá, cuando te tuve entre mis brazos, me enamoré perdidamente de ti, juré protegerte siempre… Sentí un miedo atroz, como si viera al lobo feroz, incapaz de tal cargo, pero a la misma vez, me sentí el hombre más afortunado, y preparado para ser tu papá, y dije la protegeré siempre.
“Por si te pierdes” Hoy quiero escribirte estas lineas por si no estoy cuando seas mayor, pero no olvides mi vida en no perder esa inocencia, que ahora tanto me fascina, que te hace única, especial… No olvides creer en la magia, porque aunque no me puedas ver, ahí estaré, como a Pepito Grillo, sílbame, a través del viento te responderé. y en la noche, en la inmensidad de las estrellas te veré crecer, hablame, te escucharé, te lo prometo. Ahora se feliz, crece, enamórate. Siempre te amaré mi amor, eres de mi, lo mejor…. Aunque no lo creas siempre estaré, siempre, es la leyenda contada más real vivida.
“Por si te pierdes...” no olvides, que en realidad, no me fui, sigo aquí, duerme tranquila, da vacaciones a tus pesadillas, yo cuido de ti, de tu descansar recordarte una vez más que papá nunca te va ha dejar… “Por si te pierdes” Lee estás lineas una y otra vez… con cariño, y amor eterno… papá
Escrito: 29 de octubre del 2025
También te puede interesar: Sentimientos de un niño a su madre que vive en el cielo.
Sígueme en mis: Redes sociales





No hay comentarios:
Publicar un comentario