Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 18 de marzo de 2020

Relato de la canción "Jueves"




Esperando una mañana más en la misma estación, esperando al mismo tren, ese tren, en el que todo comenzó.
- Hoy si, hoy se lo diré, pero ¿cómo? Nunca se va a fijar en mí, si fuera guapa, lista, si fuera unas de esas que salen en las revistas… y luego está esta timidez… que me invade, que me detiene que no me permite cruzar el vagón y preguntarle ¿Quién eres? ¡Ya está aquí! ¡Ya llegó el tren! –subí despacio, recorriendo, los vagones, encontrando, al fin un asiento….
Él está enfrente, pero no está solo le acompaña un amigo hablando entre ambos… Mi mente no deja de trabajar con rapidez "mírame, mírame por favor, por ti llevo mi falda más bonita" Te has girado, miras al exterior, un bostezo sale de tus labios ¡eres tan guapo! Mis pupilas se agrandan, mi corazón se acelera al verte bostezar. Sin aviso te giras me miras, me quedo petrificada. Un suspiro sale de tú interior ¿Qué hacer? Una calor me invade, siento las manos sudorosas, no se me ocurre nada mejor, cierro los ojos, los abro al segundo, tu apartas la vista ¿Qué me está pasando? Me falta el aire, todo mi cuerpo tiembla, me siento tan pequeñita a tu lado…

Los días pasan, tu aún más me gustas, no deseo que llegue el fin de semana, quiero subir a diario a ese tren, quiero verte, aunque nos separe ese silencio, pero solo con verte, el mundo se detiene lo único bello e importante eres tú.
- O…li..ver… -Oh dios, cuando al fin pronuncio palabra, mi mente se queda en blanco pero… ¿por qué seré tan idiota? ¡Oh! ¡No! ¡¡¡Me quiero morir!!! –me muero de la vergüenza. ¡Se está levantando! ¡Claro seguro que se cambia de vagón! ¡No, espera! Pero todo eso no son más que pensamientos… no logro gritar para detenerle.
- ¿Se puede…? –me giro ¡no puede ser! ¡Es él! – ¿Sabes? No puedo dejar de pensar en ti, aun no te conozco y ya te echo de menos – ¡que sonrisa más bella! – ¿Sabes? Cada mañana cojo este tren para poder verte, aunque este recorrido es mucho más largo, pero lo más importante es ver esa sonrisa tan linda –coge mi mano, yo le respondo, le sonrió –ya estamos a punto de llegar…

- ¿Hoy que somos?
- 11 de Marzo.
- Jamás olvidaré esta fecha –le indique con sincera alegría. Vemos de lejos como se acerca un túnel…
¡¡¡BOOM!!!
- Oliver ¡¿Dónde estás?!
- Aquí mi niña, aquí estoy -tacto tu cara con mis manos. No veo nada… Siento como tu rostro se acerca un golpe de valentía me invade, me decido, te beso en los labios –te quiero preciosa.


Siento como las fuerzas me abandonan y lo único que puedo corresponderte… es con el último soplo de mi corazón…
Escrito: 04 de agosto del 2012
También te puede interesar.... 11 de Marzo. Reflexiones de un perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario