martes, 11 de marzo de 2025

En un día como hoy... 11 de marzo

 


En un día como hoy… un 11 de marzo todo parecía rutinario, en un día como hoy, donde todo lo planeado tenía que cumplirse, un día más donde el horario estaba marcado… en un día como hoy… Miro a mi alrededor…

En un día como hoy… un día más, una vez más nuevamente ese tren, ¿Qué hay de diferente en este 11 de marzo? Otra vez ese tren, solo que está vez, estaba condenado, estaba marcado por la muerte, dirigido por el diablo…



En día como hoy... un 11 de marzo, miles de almas dejaron sus cuerpos, millones de familias fueron destruidos, hoy, si, un 11 de marzo de hace unos 11 años… Cuantas familias, sin despedirse, si un adiós, sin un te quiero… ¿Quién iba a imaginar que ese tren sería su último destino?



En un día como hoy... 11 de marzo donde encontramos lo peor y lo mejor del ser humano… el terrorismo, como leones rugientes, esperando a quien devorar a quien destruir… incluso a veces a sí mismos… 11 de marzo, la solidaridad en primer plano, todo recordamos ese 11 de marzo, todos nos solidarizamos, todos íbamos en ese tren… sin poder comprender la brutalidad del ser humano…



En un día como hoy... un 11 de marzo, recobramos el verdadero sentido del ser humano, miramos al cielo, en silencio y oramos, luz y paz, para aquellos, que solo iba a ser un día normal, y no tuvieron oportunidad, de despedirse de los que más amaban, por todos ellos, en un día como hoy, un 11 de marzo, y no solo hoy, sino el resto del año, merecen nuestros respetos, y su recuerdo no olvidar, sino no tendrá sentido el verdadero sentido de ser humano.



Somos un trozo de vida, la parte más viva del gran universo, también lo peor, virtud y caída, verdad y mentira y también capacidad de dar amor… y también horror….

Escrito: 11 de marzo del 2025

También te puede interesar: Relato de la canción: Jueves

Sígueme en mis: Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una rosa por San Jorge

Relato: Una rosa por Sant Jorge

Detesto ese día, detesto ir por las calles, observar a esas parejitas tan pegaditas, esas miradas tan tiernas, tan llenas de amor. Es...