Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 21 de abril de 2023

23 de abril: Carta de un dragón

 



Paparruchas, aquí todos me quieres asesinar, por querer tener conmigo a la princesa, que la quiero como una hija, la hija que realmente es… Ella quería estar en el pueblo, muy a mi pesar, accedí, porque es mi hija, porque la quiero, ahora ella volvió a mi, ¡oh que feliz! Llega este caballero andante, protegido con una buena armadura, lo peor con una espada como cabeza, me siento intimidado, me siento amenazado… y se sienten amenazados, horrorizados, porque lanzo mi fuego ¿Qué pretenden? Si ellos me están amenazando con espadas y antorchas encendidas…

 


Porque me atacan a mí, es mi hija, no quiero hacerle ningún daño… ¿y tú caballero andante? ¿puedo decir lo mismo de ti? Tu armadura, no me impresiona, he visto muchos tipos como tú, caballeros, héroes, convertidos, en ogros violentos, y asesinos, es muy fácil esconderse bajo esas ropas, es más contra más escondidos están, más ocultan aún más atacar, sin conocer la realidad de su oponente, eso me recuerda, a mi amigo el lobo, siempre es el malo, en todas las leyendas ¿A alguien le ha interesado su versión de la historia? No, es más fácil, discriminar y destruir… como estáis haciendo conmigo, ¿por qué? ¿por querer proteger a mi hija? Es irónico, vosotros la queréis proteger de mi, y yo de vosotros… la pregunta es…. ¿Realmente, hay algo de que proteger?



Veo a mi hija, está atemorizada, “el corazón, tiene razones, que la razón no entiende” el amor de su vida, y su padre peleándose a muerte, para ella, para protegerla, ¿de qué o de quién? ¿realmente vale la pena todo esto? Personalmente he visto muchos caballeros, convertirse en ranas o peor en monstruos diabólicos, ¿pero este tal Jorge? Tal vez sea la diferencia, aunque soy yo el que rodeado de armas violentas… Pido tregua, por mi niña, la estamos destrozando con todo esto, no se supone, ¿qué estamos intentado protegerla? Me relajo, apago las llamas de mi alrededor, doy un suspiro de tregua, ella, mi niña, corre a sus brazos, se abrazan, se besan… mis ojos son testigos, como todos bajan las armas, se relajan, el caballero, también tira su espada, se quita su casco, al fin veo su rostro… es hermoso,  se me acerca, me hace reverencia, me ofrece su mano, para estrechármela, le muestro sonrisa, mi niña corre a mí, me abraza entre lágrimas de felicidad.

 


A veces nada es lo que parece, las guerras aun complican más las cosas, tregua, paz, poco a poco se verá, el camino se hará.


Escrito: 21 de abril del 2023

También te puede interesar: Carta de un dragón

Sigueme en mis:  Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario