Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 17 de abril de 2023

Ama tu caos. Reflexión personal

 



Ama tu caos, así empieza todo, es bien simple, aunque complicado de llevarlo a cabo. Nadie quiere caos, o dicho de otro modo “nadie quiere pruebas, solo resultados, si son positivos mejor”

 

Yo misma era y soy de esas, es muy fácil de decir, pero muy complicado de ponerlo en práctica ¿Cómo amar algo que te daña? ¿Por qué hacerlo? Como escuche por algún lado, solo conocemos una parte de la historia, tenemos esos recuerdos del pasado, que esa parte de esa vida ya quedó atrás, ya no se puede volver, aunque nosotros, nos emperramos, en ese ayer que amábamos, que por mucho que recordemos o lloremos no volverá… ignoramos el futuro… Como dicen en la película infantil de “kung fu panda”: “El ayer es historia, el mañana un misterio, el presente, el hoy, un regalo” De nada sirve, que nos emperremos en un ayer que ya se fue, y un mañana que ignoramos, centrémonos en el hoy, en el ahora, que es lo único que tenemos.

 


“Ama tu caos” ese es título, no quieras huir de aquello que detestas, no anheles aquella felicidad del pasado, que ya no volverá, ama, agárrate, aquello, que desearas olvidar, de ahí viene “ama tu caos” porque gracias a él, hoy eres quién eres, serás el día de mañana. Tu o yo lo ignoramos, pero la vida, nuestro Dios o poder superior, o como tú quieras nominarlo, ya tiene la tu historia al completo, él o ella saben cómo terminará todo, eso no cambiará por mucho que quieras ir de ese caos que te va a perseguir de por vida, porque es parte de su ser, de tu esencia, de tu vida.

 


Yo jamás pensé, ni imaginé que caería en el mundo de las drogas, hoy aquí me encuentro batallando, ya lo suficiente desintoxicada, para formar estas líneas. Conocí a las personas adecuadas, en el momento justo. Yo si, soñaba con conocer el amor, tener una relación, hacerme viejita a su lado, si como mi poder superior me prometió, le conocí, me enamoré, me casé, me ayudó a conocer, mi verdadera identidad, tuvimos dos hijas, una perruna, una persona, jamás me imaginé que me separaría, jamás imaginé, que sería lo que más desearía (cuando en el pasado, era lo que más detestaba: la separación) Jamas imaginé... Jamás imaginé que yo llevaría las riendas de tres vidas (la de mi hija, la mía, la del padre de mi hija, que en este momento, está inmerso en un gran caos) Jamas imaginé que... De tenerlo todo a nada



 

Mi poder superior “Dios” como yo lo concibo, él sabía todo esto, desde mucho antes, lo he tenido conmigo, tengo tanto que agradecerle, el versículo “Jeremías 1.5.: Antes que te formases en el vientre de tu madre, te conocí, antes que nacieses, te santifiqué te di por profetas a las naciones” Él sabía, él sabe todo, me fue conduciendo a los sitios adecuados para que yo pudiera salir adelante, sacar a flote, más vidas.

 


Si yo hoy, no hubiese tenido el caos de mi pasado, el caos que sigo teniendo, no saldría, ni saldré a flote, sin aceptar, sin amar ese caos, sin agradecer ese caos.

 


Ama tu caos “las peores vivencias de tu vida, serán las responsables, del triunfo de tu futuro” no huyas de ellas, no las detestes “amalas” Personalmente; Aquello que, en el pasado, me ha destruido, es lo que me ha impulsado, y me ha convertido, en el orgullo de hoy “Ama tu caos” (Frase de Albert Espinosa) 


Escrito: 17 de abril del 2023

También te puede interesar: Carta a la soledad

Sígueme en... Mis Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario