Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 25 de abril de 2023

Reflexión del día: Solo por hoy

 


Solo por hoy, tendré dominio propio de mis emociones y actitudes.

Solo por hoy, me mantendré fuerte, ante las adversidades de la vida.



Solo por hoy, seré la princesa o el guerrero de aquel cuento que siempre soñé.



Solo por hoy, me centraré en quien quiero ser, y los lugares y personas que debo habitar para lograrlo.

Solo por hoy, recordaré, que llorar no es malo, aun menos vergonzoso, pero solo para echar hacía fuera lo que te duele, después, levántate a seguir valiente.

Solo por hoy… intentaré perdonar o al menos entender, aquel me hirió, no darle la satisfacción de derrota.

Solo por hoy, me olvidare de las malas lenguas, que solo me atacaban y demostraré mi real capacidad.

Solo por hoy, no pensaré en los errores o nostalgia de ayer, ni en el mañana que desconozco e ignoro



Solo por hoy, no pensaré si caigo o me equivoco, es normal soy humano, me levantaré y volveré a intentarlo

Solo por hoy, recordaré quien me ayudo ayer, a quien yo puedo ayudar mañana.



Solo por hoy, entenderé que yo no puedo solo hay una fuerza superior, que me ayuda a lograr todo.

Solo por hoy… no me creeré superior o inferior a los demás. Todos somos distintos, a la misma idénticos, lo que no llegan los demás yo allí estaré.



Solo por hoy, entenderé que yo no puedo solo, que hay situaciones que yo ignoro, pero tengo grandes compañer@s de vida, que me ayudarán en lo que yo no se. A la misma, yo podre estar ahí en situación inversa



Solo por hoy, Venceré la barrera del miedo, me enfrentaré a lo que más temo.



Solo por hoy, entenderé, que hay situaciones, que yo manejo mejor que otros, y puedo ayudarlos si les es necesario.

 


Solo por hoy, de hoy en hoy… van pasando los días, semanas, meses incluso años. Solo por hoy, una forma de vida, muy necesaria para la victoria establecida

Escrito: 25 de abril del 2023

También te puede interesar: Ama tu caos

Sígueme en: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario