Sí tengo autismo, pero no soy autista, no me tengo que curar de nada, porque no estoy enfermo, soy persona como tu, con sentimientos, necesidad y deseos que espero que se haga realidad.
Sí tengo autismo, pero no soy autista, no vivo en un mundo aparte, vivo en el mismo que el tuyo, no te rías, no te burles de mi, aunque tenga mi cabeza baja, aunque no lo parezca, soy consciente de todo, me afecta.
Sí, tengo autismo, pero no soy autista, no soy esa pieza de puzzle que no cuadra, esa pieza eres tu, por verme como alguien tan distinto a ti, tan inferior a ti.
Sí tengo autismo, pero no soy autista, no me pegues, me duele como a ti. No es que no hable ni entienda, si que lo hago, otra cosa que tu no sepas diferenciarlo, de distinta manera pero me hago entender...
Sí tengo autismo, pero no soy autista, a mis padres les quiero decir... no discutáis ni montéis escenas que no queráis que vean mis hermanos delante de mi, creyendo que no me entero, me entero de todo, como a todos los niños, me duele y sufro.
Sí tengo autismo, pero no soy autista, no desesperen por mis pataletas, yo también me desespero porque no me pueden entender.
Sí tengo autismo, pero no soy autista, no dudéis de mi capacidad... puedo llegar a lo mas alto, si me dais la oportunidad, si me bajáis el nivel, jamás sabréis asta donde puedo llegar.
Si, tengo autismo, pero no soy autista, sigo aquí junto a ti, para amar, para sentir, para desear, para cumplir, para enseñar, para aprender, para llegar a lo más alto, para ser yo... no, no un autista... sino una persona de cabeza a pies... Con tu amor, con tu paciencia y comprensión, se que lo lograré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario