Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 17 de septiembre de 2021

Relato: Desde adentro

 



Aquí estoy frente a ti, miro hacía arriba, hacía el cielo, está gris, abundantes nubes de este mismo color, da reflejó en el mar, que sigue igual, el viento, el viento hoy gana terreno, allí frente a ti, soy testigo como el mar, está enfadado, rabioso, parece que conoce mi estado de ánimo, la ira, la ansiedad me corroe, al igual que ese mar acrispado, lo miro fijamente, no puedo sacar los ojos de él. Mi respiración es acelerada, lágrimas nacen en mis ojos, resbalan por mis mejillas, grito, un grito desesperado, sale de adentro, por mi boca, no importa, no importa, todas esas miradas que me protagonizan, siento la ansiedad en mis venas, engullo con desespero, toda una caja de galletas de chocolate. Cierro los ojos con fuerza, los abro con firmeza “Stop” “detente un momento” Sí, le digo a mi cerebro, clavo dos segundos los ojos en el cielo, vuelvo a mirar a ese mar adentro, me quedo hipnótica observando… el gran azul esta enfurecido, las olas se van creando, van creciendo, sigo mirando fijamente, e inconsciente, respiro profundamente, todo el aire entra a mis pulmones, desde adentro, sale por mi boca, al mismo son, que las olas rompen con las rocas, toda el agua de salpica, no importa, me encanta la sensación, como un auto reflejo, vuelvo a repetir la acción, una y otra más, respiro a su son, mi respiración, a cogido un ritmo, un orden, mi ansiedad disminuye considerablemente, me siento mas tranquila, relajada, una sonrisa se dibuja en mis labios, alejando la ira, dando la bienvenida a la alegría, el mar desde adentro, a logrado mucho más que todas las pastillas que me recetan esos llamados expertos….  contenta, como si el gran océano supiera, la mar se calma, las nubes grises se alejan, los rayos de sol se asoman, miro al cielo, agradeciendo, una oleada de pájaros, volando en forma de V inicial de mi nombre… sobrepasa mi cabeza, dirección a esos rayos de sol, que llegan por mi derecha, parece una respuesta, a mis gracias….

 


Desde adentro, la mejor medicina… que las demás drogas, medicamentos que te puedan dar los llamados expertos….


No hay comentarios:

Publicar un comentario