Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 28 de mayo de 2024

Carta a mi Dios: infinitas gracias por elegirme como hija.

 


Son tantas las veces, que te he exigido un “¿Por qué a mí?"

Desde que acepte, que tengo un padre, que me ama tanto, empecé a entender, empecé a expresar ese entendimiento, pero aun me faltaba mucho por entender… Entender que tengo un propósito, que Dios estableció un propósito en mí, más grande de lo que yo pueda imaginar. Es que Dios, me ve en un nivel, que yo ni en sueños alcanzaría. El mundo me ha herido tanto, me ha empequeñizado tanto, toda la vida buscando un héroe, deseando que me rescatarán… yendo de pecado en pecado, sin entender muchas cosas, en cambio, tengo un padre celestial, que me ve capaz de derribar gigantes. Dios me eligió, me escogió como hija, como muchos aun me siento ignorante del porque de ese honor, pero su voz me hablo, a la muerte venció, no una ni dos, varias veces más, el mundo me expuso que yo era débil, que debía ser rescatada, me negaba a ese diagnóstico, con mis fuerzas, quise hacer, cada paso interrumpido al intentar, tantas veces que detesté la soledad, tanto que construí con ilusión, se desechó él tenía otros planes en mi… solo debía confiar en él es que desde que estaba en el vientre de mi madre él estaba conmigo, tardé en verlo, pero siempre ha estado conmigo: En la espera, en la prueba, en la paz, y en la tormenta el transforma las cenizas en belleza, cada herida, cada aliento, a donde voy y de donde vengo, que no podía ver, y sin saberlo, ahí estaba cristo…





A eso van estas líneas Papá, infinitas gracias por elegirme como hija, infinitas gracias, por darme propósito, por ver más allá de una hija perdida y descarriada, infinitas gracias por direccionarme, sigo tus pasos Papa, Heme aquí, soy barro en tus manos.




Es un fuego que me abrasa, tengo el corazón en llamas cuando tu palabra, ese libro de ley, me siento tan identificada, en tantas líneas, parecen que están direccionadas para mi que sublime es encontrarme con tu amor y tu verdad, es que cada revelación, me lo confirma, el espíritu santo está aquí, en mí, es como el escudo necesario, eres bienvenido aquí, haz lo que tu quieras en mi… pero sobre todo no te alejes, te necesito tanto, espíritu santo



Infinitas gracias, Papá, por verme con los ojos del amor, ver con tu mirada, el perdón de un Padre que me amaba… es que cometí tantos errores, pero tu veías más allá, tu viste en mí, lo que nadie veía, no lo que era, sino lo que sería, y donde llegaría, ahí quiero llegar Papa, y agradecerte una vez más, por verme con tal mirada del amor, que yo aun soy incapaz de encontrarme, pero se que tengo un propósito, mucho mayor de lo que jamás imaginé… Ayúdame Papá quiero ver lo que tu ves en mi…me quiero tener la confianza que tú tienes en mí, quiero creer en mi…



Ya no voy a preguntar, solo agradecer por elegirme, por darme un propósito, por direccionarme, por caminos que jamás imaginé pasar, pero que, agarrada de tu mano, voy a saltar, sé que me sostendrás, jamás de los jamases me soltarás. Tu palabra es la mejor herencia que puedo tener, poco a poco crecer. Los procesos son muy complicados, pero estemos gustosos, porque nos preparan a un nivel superior. Es que jamás imaginé ser la heroína de mi propia historia, infinitas gracias, Papá, desligados de ti, nada podré alcanzar… no me sueltes de tu mano, porque sin ti no tengo nada. Todo lo que soy es gracias a ti, si claro, yo tuve que determinar y abrir la puerta que estabas llamando, aceptarte en mi corazón, pelear la buena batalla, con toda la armadura de Dios, si soy obediente y sigo tu instrucción, tendré la bendición “No temas yo estoy contigo, no desmayes, yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, te sustentaré con la diestra de mi justicia” aunque pases por las aguas, o el fuego, ahí vas a estar conmigo, yo solo tengo que pelear la buena batalla, esforzarme, ser valiente, sobre todo tener fe, lo demás tu te encargas. Solo ayúdame Papá, a poderme ver como tu me ves,  Infinitas gracias, Papá, sígueme sorprendiéndome, me dejaré llevar, sabiendo que tendré la victoria al final, heme aquí… por los de los siglos. Amén

Escrito: 28 de mayo del 2024

También te puede interesar: Diálogos con mi reflejo...

Conoce más: Alma y Espíritu

Sígueme en mis: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario