Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 11 de abril de 2024

“Por la gracia de Dios”: Reflexión personal

 




Jamás pensé que acabaría reflexionando sobre esta frase tan conocida, amada por unos, detestada por otros, realmente, yo soy mas de lo primero que de lo segundo. Ya que nada escapa de su control, si me viera la Vane de hace dos décadas atrás, sería mas de la segunda que de la primera, por la gracia de Dios, alabado sea, cambio la situación.



Hablemos de este último tiempo, en él se me revelo y se me está revelando bastante palabra suya. No solo me está concediendo los deseos de mi corazón, sino me está llevando a una etapa superior de mi propia persona a mi propio entender de merecer.



“Eres fuerte y valiente, una guerrera capaz de matar Goliats, todo el mundo es testigo de eso, solo falta que tú lo veas, tú te lo creas” Trabajo, independencia, amor, familia… deseos concedidos, pero él me está preparando para otro nivel, “Por la gracia de Dios” he pasado por todo lo que pasado, tanto bueno y como malo, una preparación de guerrera, para estar donde estoy, aun más si es posible, sí es posible, jamás imaginé estar en la etapa que estoy, y con una desintoxicación a cuestas pero “por la gracia de Dios” lo conseguiré.

 

Hoy entiendo y agradezco cada etapa, que ha construido la mujer que soy hoy, realmente fuerte, y valiente, con un poderoso gigante a mi lado, que me escogió y por su gracia, no me va a soltar. Yo solo tuve que determinar, tener la fe, lo demás viene solo. Mi voluntad es un desastre. Pero guiándola él tengo la victoria. Grandísimas cosas tiene para mí, mucho más de lo que yo me conformaba mucho más de lo que yo creía de mi misma que deseaba, que me merecía.

 


“Por la gracia de Dios” estoy de pie, y más fuerte que nunca, pero para ello, era necesario el camino recorrido lo positivo, y el valle de muerte, de todas ellas, él jamás se ha alejado, asta el día de hoy, asta que llegue el día de mi muerte. Solo puedo agradecer, jamás imaginé verme como me vi, en tales situaciones, como me estoy viendo ahora, pero por su gracia será posible, y saldré victoriosa.

 

 

Escrito: 09 de abril del 2024

También te puede interesar: Solo YO soy responsable

Sígueme en mis... Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario