Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 19 de febrero de 2024

Quien fui, quien soy, quien seré… Espiritualmente hablando.

 




Hay tantos artículos que he formulado de como he ido avanzando en mi vida… hoy doy un paso mas allá, es que como hija de Dios que me considero, tengo que hacer un balance del porqué, de que dirección sigo, y ha donde llegaré…

 


Sí, soy hija de Dios, por ello estoy marcada por un propósito “Antes de que me formase en el vientre de mi madre, él ya me conoció, cuando nací ya me dio por profetas a las naciones” Mi adolescencia y juventud no fueron fáciles, pero eran necesarias, para ser hoy la persona que soy ¿Quién soy? Hija de Dios, entendiendo eso, puedo entenderlo todo, siempre ha estado a mi lado, evitándome las desgracias mas profundas, haciendo justicia, de aquello que el mundo se ciega. Fe es lo contrario que el mundo enseña, es necesario para sobrevivir, e imprescindible para una futura heredera del reino. Ya no pido cambios solo poder entender y sanar, ser ese Isaías tener, la inteligencia y sabiduría necesarias. Sanar ese corazón herido, para poder honrar a quien debo honrar.

 


Hoy se que siempre ha estado ahí, hoy puedo entender el como funciona la vida, mi vida, hoy entiendo que tengo una paternidad celestial, mucho más allá del entendimiento, una paternidad, que llega y entiende donde el mundo no llega.

 


Él me ha mostrado, y me muestra él camino. Él cuida de mí, me recuerda, “que, si él está conmigo… ¿quién contra mí.? Hoy entiendo muchas cosas de las que me suceden, y veo su obra en ellas, aunque a veces me sienta débil, indigna de ser su hija, él ha está, me recuerda de todo lo que soy capaz, “Ignora al mundo, ellos no saben en realidad” “Perdónalos padre porque ellos no saben lo que hacen” Palabras de Jesús de tanto le crucificaban ¿Quién en el mundo diríamos tal cosa en tal situación?

 


“El mundo tiene protestad para perdonar pecados” Decían una de sus palabras, lo que les falta es capacidad para ellos, en el fondo todos somos discapacitados, espíritualmente hablando. Es entender que en nuestra vida diaria tendremos aflicciones, procesos, pero si somos hijos de Dios, si creemos que Dios resucitó de los muertos,  ya tenemos la victoria, solo hay que determinar, esforzarse, lo demás ya está ganado… “Sí Dios está con nosotros ¿Quién contra nosotros?” Solo hay que creer, “¿Teniendo ojos no veis, teniendo oídos no oís?  ¿y no recordáis?”  ¿Cómo aún no entendéis?” Que tan potentes y reales palabras, aun no somos conscientes de las bendiciones que nos invaden.



Doy fe de su gloria, de su vida, de su realidad, no solo me salvo de la muerte al nacer, siempre ha estado ahí, me ha conducido por senderos de justicia, he estado en las llamas y sigo en pie, yo como el hijo prójimo debería estar muerta, pero estoy viva, por su misericordia, por el propósito marcado.



Él me salvo de la muerte al nacer. Él estuvo conmigo en dura adolescencia. Él hizo justicia, con un hombre se propasó conmigo y otras chicas indefensas por su discapacidad, él mundo no hizo nada, solo se hicieron los ciegos y los mudos. Pero Él hizo justicia Él me guardo de violencias duras físicas, él estuvo ahí, no sentí ningún dolor, Él me cumplió todas las promesas, incluso Vicky, está gracias a él. Doy fe que estuvo con Vicky, guardándola desde el vientre materno. Doy fe, que es una niña con propósito.

 


Doy fe, que estuvo conmigo en mi etapa más oscura, no me soltó aun cuando caí en las drogas, no me soltó sigo en pie, evitó que me sacarán a mi hija. Doy fé que Él estuvo ahí.



 

Hoy entiendo muchas señales que me muestra, Doy fe, que cuando me viene un proceso complicado, me hace encontrar con mis hermanos de la iglesia, ahora sé que es su manera de decir: “Pelearán contra a ti, pero no te vencerán, porque yo estoy contigo dice Jehová para librarte" Él ha enderezado todo mi camino torcido, me ha conducido a los lugares necesarios para mi crecimiento me ha presentado a personas con el mismo fin. Como buscando algún lugar para ejercitar mis músculos, doy fe, que el trajo Taichi a mi, yo solo estaba leyendo en un parque, cuando la fisioterapía llegó a mi. Esa fue su respuesta a mi búsqueda. Doy fe, que él conducció a mí, personas maravillosas, que en otra etapa no me hubiese acercado. Doy fe, que todo lo que me pasa, y me pasará no es casualidad, ya está marcado. Estoy segura que me esta preparando, para un paso más allá en mi crecimiento personal para llegar al propósito establecido. Hay un poderoso gigante que me respalda. Todo va a estar bien. Todo lo que está pasando ya pasó, todo lo que esta llegando hoy, se verá mañana...

 


“Gracias Papá por elegirme, por guardarme, por darme un propósito, gracias por darme renovarme la fuerza, la confianza, aun ni cuando yo confiaba,  gracias por no soltarme, aun en mis peores momentos. Gracias por recordarme, que soy mas de lo que soy ahora...  Gracias Papá, porque sin ti, no estaría donde estoy. Tu voluntad es buena, agradable, perfecta, ayúdame a tener mas fe papá, tener menos temor, que es lo que el mundo me marcó. Como bien dice la canción “Ya no soy hijo del temor, sino hijo de Dios” y tu papá eres quien libra la buena batalla, Heme aquí Papá. Hoy, mañana, siempre. Heme aquí”

Escrito: 19 de febrero del 2024

También te puede interesar... Eres más de lo que eres ahora. Reflexión Personal.

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario