Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

sábado, 17 de febrero de 2024

“Eres más de lo que eres ahora” Reflexión Personal

 


Frase de la famosa película Disney “El rey león” Una película con un valor sentimental desde que era bien niña, la primera vez que fui al cine, la primera película, que vi con mis dos padres, fue un recuerdo instantáneo, con un valor sentimental demasiado importante, más en los ojos de la Vane niña…

 


Hoy como Vane adulta, me sigue llamando esta película, pero por un motivo totalmente distinto, sí, claro siempre quedará esa marca en mi corazón, de algo inborrable, pero me resalta más el significado espiritual. Rafiki como el cura, seguidor de Mufasa en la tierra.  Simba huye de todas sus responsabilidades y obligaciones, pensando que él fue el causante de la muerte de su padre, y se va a un mundo de fiesta completa, solo diversión (paralelo a las adicciones) asta que le llegó una revelación “Recuerda quien eres, eres más de lo que eres ahora…” Simba ya tenía marcado un proposito... Era necesario pasar por todol o que pasó para ser quien debía ser... algo muy idéntico nos pasa a nosotros, es necesario pasar por los Procesos para sacar y conocer lo mejor de nosotros mismos y llegar a nuestro propósito marcado.

 


Miro hacía atrás, todo lo vivido, todo lo soportado, todo lo superado, si con 18 años me hubiesen dicho todo lo vivido asta hoy, diría “Deja de vivir en las nubes” sí con 18 años me hubiesen dicho “Eres más de lo que eres ahora” No me hubiese creído, si me hubiesen relatado, paso por paso, cada caso, me hubiese vuelto loca,  pero hoy sé que mi historia no ha acabado, sigue avanzando, la Vane de presente, aun con temores, aun algo desconfiada de si misma, es consciente, que la Vane del futuro, tendrá algo que decir, que adelantar, si hubiera una maquina del tiempo para volver atrás para advertir, para avisar, no dejaríamos de pensar, que es solo un sueño fugaz, pero visto el ayer, lo que soy hoy, el día de mañana habrá novedad, lo que hoy no me veo capaz, mañana si será.

 


“Eres más de lo que eres ahora” tu historia, mi historia, ya está escrita, solo tu o yo el mañana. Solo cree, para que el trayecto sea más fácil, menos doloroso, mi historia no ha acabado, esas cosas que no logro superar hoy, lo conseguiré mañana, de la misma manera lo que no conseguía ayer, hoy me es posible.



“Eres más de lo que eres ahora…” Si, tú, tú él mismo, la misma que está leyendo está reflexión de una mujer, que para nada creía en lo que podía conseguir, hoy es capaz de escribir estar líneas, porque ha sido testigo, hoy es consciente que sí “Qué es mas de lo que es hoy”

Escrito: 17 de febrero del 2024

También te puede interesar: Una razón potente que confirma, que no dejamos de ser niños eternos...

Sigueme en mis:Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario