Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 5 de diciembre de 2023

Superhéroes: Reflexión personal:

 


Un tema complejo, algunos necesitamos, la certeza de creer, de que llegue uno de la nada, y te salve de ese pozo… otros en cambio, se creen superhéroes, que allá están, qué allá llegan cuando uno necesita, uno tras otro, sin descanso, sin un respiro….

De este segundo grupo quiero reflexionar… más bien siempre he sido del primero, llegando ese “superhéroe” me quise transformar con mi experiencia, con mi testimonio, dejar huella en el mundo, ser un superhéroe para muchos…

 


Qué equivocada estaba… miro atrás algo que es importante no encallarse, pero también no olvidarse del camino recorrido, de todo lo que has superado, del cual es tu objetivo, y donde no debes volver… y ahora soy consciente, que de heroína nada, soy la primera, que necesito ser salvada, pero no por héroes, sino por mi misma.

 


Nos obsesionamos tanto en querer ayudar a la gente, en querer salvar al mundo, que nos olvidamos de lo verdaderamente importante, que es salvarse a uno mismo, por lo general, aquellos que tienen la necesidad constante de querer de ser superhéroe, son los que están mas rotos por dentro… Ahora diréis… ¡Qué egocentrismo! Pero… ¿Realmente crees que se puede ser de ejemplo el superhéroe de nadie cuando estás roto por dentro? ¿Cuándo tu estás gritando socorro y auxilio? Para poder ayudar a otros, para ser ejemplo a otros, tu espiritualmente y emocionalmente, tienes que estar bien contigo mismo… ya después ser ejemplo para otros. ¡No se puede ser el superhéroe de nadie, si tú no estás completo! Eso me lo aplico a mi propia persona, he superado mucho si, pero tengo muchísimo más que aprender de las demás personas… y seguir creciendo mi propia persona mimando y sanando esa niña interior…


Quieres ser de ejemplo, quieres ser un superhéroe para el mundo, inicia siéndolo para tu propia persona…

Escrito: 05 de diciembre del 2023.

También te puede interesar: Mi superhéroe favorito

Sígueme en mis: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario