Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

sábado, 9 de diciembre de 2023

Hoy el cielo está llorando 2023

 




Hoy el cielo está llorando… ¿Como no? Si toda su creación está destruida en pedazos. Si el animal mas raccional que creó es el más salvaje de todos…

 

Hoy el cielo está llorando, el miedo y el dolor, golpean hoy mi voz, llora el cielo, llora mi corazón, al ver todo el estruendo que hay debajo del cielo.

 


Hoy el cielo está llorando… viendo como el propio planeta, obra de su creación está a punto de decir adiós, todo por culpa del animal más racional, que Dios creo…

 


Hoy el cielo está llorando niños muriendo de hambre, guerras, creadas por el hombre, destruyendo, matando, luego maldicen a Dios… él no tiene la culpa de la maldad de la humanidad…

 


Hoy el cielo está llorando… se siente alrededor el frío y el lamento, se escapa hoy la vida, como agua entre los dedos, el mundo se detiene cautivo entre paredes…

 


Hoy el cielo está llorando… Donde está el dios de amor, que por el mundo él murió, no se escucha hoy su voz, solo su lamento… Ven por favor rescátanos…

 

Hoy el cielo está llorando…. El mundo se apartó del cuidado del buen Dios, olvidó su fe en Dios, huyó lejos de su amor Viendo su mayor creación destruida por si solos, la humanidad como conjunto ya no existe, todo se ha tras girado por la maldad de la humanidad, guerras, muerte, destrucción, a ver quién pisotea, y tira al vació mejor… “Vale más mi razón, que no lo Dios enseñó, vale más lo que yo soy, que rendirme a su amor”  lo que Dios creo ya no existen, solo unos cuantos serán salvados, los que no son seguidores del diablo…. Llora el cielo y llora Dios…

 


Hoy el cielo está llorando… Romperé el silencio de mi voz, gritaré “En ti hay salvación” “Yo soy la luz, en mi luz existe Dios, alzo mi voz, para que el mundo sepa, quien tu eres, soy salvación, por eso canto yo, yo soy la voz de Jesús el Redentor, la vida vence a la muerte, la muerte hoy no puede.

 Hoy el cielo está llorando… Ven rescátanos Señor el mundo agoniza hoy… llora el mundo y llora Dios…

Escrito: 09 de diciembre del 2023

También te puede interesar: Carta de la paz

Sígueme también en mis... Redes Sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario