Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 20 de noviembre de 2023

"Nadie nos enseñó... Yo le llamo Dios" Reflexión personal

 


Nadie nos enseñó, a vivir la vida que tenemos, nos guio, para trazar el camino, que nos tocó dirigir, estamos en un mundo, de maldad, de invidias de lobos vestidos de corderos, vivimos en un mundo, que en vez de darte la mano para subir, te lanzan para bajar, un mundo donde la discriminación, la corrupción, la apariencia, la maldad gana el terreno… realmente las películas de terror, no son tan ficticias, las películas de zombis son realistas… (las adicciones, no hace falta llegar a las drogas ilegales, sino la tecnología… cuatro miembros de familia, todos en vez de estar conviviendo están con el teléfono, cada uno en su mundo)



Crecí con la idea que el mundo me dirigía, pero la realidad es que logre todo aquello que me negaban, no, el merito, poco es mío la verdad, sino de alguien que creyó, me guardó, me guío hoy soy y estoy gracias a él, muchos lo llamarán universo, vida, cuantas veces hemos escuchado “Que casualidad” yo ya no creo en las casualidades, sino en un Dios que me respalda… sino yo hoy ya debería estar en la tumba… pero por su misericordia, sigo aquí y en pie… Jamás imaginé vivir, todo lo que he logrado, todo lo que he vivido para bien y para mal, y leyendo su palabra, aprendí y me convencí que soy su hija, la niñita de sus ojos, siempre ha estado ahí, para poder estar donde estoy, era necesario pasar por donde pasé.

 


Vivimos en un mundo enfermo, donde los vendedores de muerte andan en cada esquina, donde los noticieros, son “asesinos de la fe” como escuché una vez, que razón, ese libro de libro de ley, esa palabra, que es viva y eficaz, es más cortante que una espada de doble filo… El profeta Isaias es el que inició ese clic, que me hizo sentir parte… que la protección de Dios está conmigo, si él está conmigo... ¿Quién contra mi? pero hay tanto más… Jeremías “Yo no se hablar, soy un niño…” ¿Cuantos nos hemos sentido así? Pero las circunstancias, las pruebas no entienden de eso… pero con Dios se tiene la victoria… “Todo lo puedo en cristo que me fortalece” “Despojaos del viejo hombre que está viciado conforme a los deseos engañosos” Siempre pensé que tenía un ángel de la guardo, que me libro de tantas desgracias, hoy sé que estoy en pie, no por un mundo que me discrimina. Sino por un Dios, que me ama y me ungió en él. No por arte de magia, sino caminando delante de mí, como poderoso gigante, enderezando todo camino torcido, indicándome por los caminos adecuados, y las personas adecuadas… depende de mí, ya que tengo dominio propio, seguir su camino, o sufrir las consecuencias de mi desobediencia, no confundamos… él no castiga, nos azotamos nosotros mismos por no obedecer, es como cuando le decimos a un niño “No corras que caerás” ´él sigue corriendo, no es castigo, es consecuencia de su desobediencia, pues nosotros igual… No confundamos la maldad del mundo con su voluntad, todo es consecuencia de la desobediencia del hombre. Si comparás la crianza con tus hijos, a como te está cuidando, verás que es todo muy semejante... Él tiene la pélicula completa... al igual que nosotros con nuestros hijos, donde ellos aún no pueden ver, nosotros si llegamos y sabemos.

 


Gloria a Dios por ese libro de ley, que nos muestra tantos testimonios, que vieron su poder, tantas parábolas y enseñanzas, que solo él podía dar fe… Ana, Rut, Ester… solo son pequeños ejemplos de grandes testimonios. Josué, Job, Jeremías, y muchos más. Me siento como el hijo pródigo, yo debería estar muerta, estoy viva. Ese gran libro de ley es la clave, para poder vivir en este mundo casi apocalíptico.

 


Nadie nos enseñó a cómo enfrentar los desafíos de la vida, pero si tenemos fe y dejamos que él nos guíe, lograremos todo lo que nos propongamos. Yo misma, doy testimonio y fe de ello. Me siento como el hijo pródigo "Recibes al humilde y perdido, me siento en tu mesa, y te alegra pasar tiempo conmigo. Soy tu hija, la que  estaba muerta, ahora estoy viva, de pie, mas fuerte que nunca"




"Gracias Papá por cada misericordia, cada enseñanza, cada oportunidad que me das, aunque a veces ni la merezca, tu eres bueno y fiel, son nuevas tus misericordias cada día. Gracias Papá por confiar en mí, elegirme, darme por profeta de las naciones, por estar ahí todo tiempo, todo momento, gracias, por guiarme, cuidarme y protegerme, aunque no lo mereciera, hay estuviste gracias… Hágase tu voluntad, y no la mía, soy barro en tus manos, por favor, papá no me sueltes de tu mano. Porque sin ti, no puedo seguir, toda la gloria y la honra sea para ti Papá por los siglos de los siglos… Amén"

Escrito: 20 de noviembre del 2023

También te puede interesar: Ama a tu prójimo como a ti mismo

Sígueme en mis:Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario