Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 21 de noviembre de 2023

Carta a mi yo del pasado

 


Te veo, te miro fijamente, esa Vane alocada, dispuesta a todo o a nada, esa Vane muy segura de si misma… Me apena, por un lado, por los buenos recuerdos vividos, aquellos que ya pasaron y no volverán, también me entristece verte así, tan extrovertida, tan activa, pero solo siendo capaz con una copa en la mano, no de refresco precisamente.

 


No te odio, formas parte de mí, de mi pasado, de mi historia, pero te veo, te miro fijamente, ya no quiero ser tú, mi tiempo me ha costado de comprender, lo enferma que estoy, tu te llevaste la peor parte. Mil gracias por sacrificarte. Llevo tiempo intentando entender, el significado de no beber, de no contaminarme, de encontrar sentido a un mundo no activo…por primera vez, te veo, me apena de tristeza, me alegra, ya no ser tú. Aún no entiendes, pero llegarás a entender, que no es tu voluntad la que realmente te está dominando, es una enfermedad, una enfermedad del alma, nacida, por una profunda herida en tu interior, que lamento decirte, no creo que se cure nunca, la enfermedad que conlleva tampoco, pero aprenderás a como manejar tu propia persona, esa sombra negativa, e irá desapareciendo, aunque nunca se irá del todo, pero tú puedes tener el control, cuando puedas entender todas estas líneas, que ahora te suenan a griego.

 

Solo escucha… sobrevivirás, algún día posearas este pensamiento, “Ten fe” dos palabras que también te suenan a griego, no te preocupes, ya entenderás, solo espera, y recuerda: Esta no eres tu es como “Una vane y sus circunstancias” Llegará un momento que lo entenderás amaras aquello que ahora te aterra… sí la soledad… como dijo Simba “Tengo un chichón para demostrarlo” como dijo Rafiki “El pasado suele doler, pero puedes huir o aprender de él” yo ya llegué a la segunda fase… tu aún no te has enterado que estás en la primera: estás confundiendo felicidad, con evadir la realidad…

 


Querida Vane, gracias por sacrificarte, sobrevivirás y aprenderás mucho, solo aguanta, alguien te sostiene, la demás ayuda viene en camino… yo solo te doy un avance… “llegará el día de no querer ser tu” Sé fuerte, no estás sola… Hasta pronto.

 

Dedicado a una Vane rota, enferma, ignorante totalmente activa

Escrito: 21 de noviembre del 2023

También te puede interesar: Carta a mi Yo veinteañero y treintañero

Sígueme en mis:Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario