Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 13 de noviembre de 2023

Reflexión de este 2023

 


Aún falta dos meses para acabar el año, pero ya tengo mi reflexión formada, eso no va a cambiar en esos dos meses, más bien, sería añadir alguna cosa, pero la reflexión general ya está efectuada…

 


Año 2023… realmente has sido año de aprendizaje, de crecimiento, en muchas áreas de mi vida, en eso era necesario salir de donde salgo, claramente no quiero volver… Año de conocimiento, de mi propia persona, aun más de capacidad, que ni la discapacidad la puede alcanzar.

 


Sabéis bien que soy cristiana, desde hace meses, incluso algún año, mi segunda casa, es la iglesia Ministerio Jesucristo Pan y Vida, donde encontrado padres y hermanos espirituales, pero más que espíritu, son de corazón, más que “Conócidos” de iglesia son hermanos de corazón, realmente, les consideró mi familia, como buena hija de Dios, viaje al inframundo, y él me sacó, me está ayudando a restaurar, aunque hace años que estoy en la iglesia, en la casa de mi Padre, ha sido este 2023, que he visto parte de su gloria en mi… (Durante toda mi vida he visto su gloria… pero este año ha sido más destable, más comprensible) quizás porque ya tengo claro que soy su hija, ya me redimo a su santa voluntad…  Tengo claro que él me conducción a esa casa, pero yo iba con una idea, pero él me mostro otra, aun me sigue maravillando, lo que me sigue revelando, a su tiempo, al tiempo que él considerá oportuno para mi…

 




Vayamos por partes, ir a la iglesia, a la casa de mi padre, fue revelador, fue el primer lugar donde me sentí comprendida, amada, aceptada… pero bien he dicho que viajé al inframundo, durante meses del año 2021… mi alimento eran las drogas ilegales, por ello Papá tenía un plan, y a su peculiar manera me conducció, Alcohólicos Anónimos, donde encontré un conjunto de personas, que habías pasado, y estaban pasando por lo mismo que yo, me podían comprender, mucho mejor que mi propia familia, ya son parte de mi familia también. Alcohólicos anónimos es conducido por un Dios (o poder superior) afirmando los versículos de ese libro de la ley, que Jehová me respalda, me cuida, me mantiene a salvo, o en mi caso Ministerio de Jesucristo Pan de Vida, con eso ya tenía medicina a mi espíritu, y a mi alma…



En este 2023 estaba buscando un lugar donde rehabilitarme físicamente, ya que como hemos hablado ya en más de una ocasión, de la importancia del deporte, cuando tienes una discapacidad, lo importante que es ejercitar los músculos… me informé de fisioterapeutas, que no se ajustaban a mi presupuesto, poco a poco intentaba ir hallando. Un día estaba con mi perrita, en un parque de perros, ella pastando (si, mas que un perro parece una cabra jaja) y yo leyendo cuando llegaron un grupo de personas que iban hacer Taichi. Literalmente cerré el libro, me disponía a marchar cuando el que instruye me dice “Quédate y pruébalo” Pensé “¿Yo haciendo taichi? Yo no lo creía… pero guau, lo probé, me fue tan bien… adrenalina natural, ya después cansancio natural también… aunque las primeras semanas, era pura agujeta, al levantarme al día siguiente. Ahí trabajaba todos los músculos que estaba buscando… Cierto que hay ejercicios complicados hacer en silla de ruedas, pero el maestro, me los intercambiaba e intercambia, por alguno accesible.

 


El año 2022. Fue de renacimiento, pero este 2023, estoy ascendiendo. Este 2023 me ha mostrado, de todo lo que soy capaz, seguramente haya más para mostrar, este 2023 ha sido el año de la capacidad para mí, en como mi capacidad es superior a mi discapacidad, me visto enfrentando situaciones que jamás pensé que afrontaría como la responsabilidad completa de mi hija…

 


Este 2023, me ha mostrado que todo lo que había escuchado en el pasado, que no era capaz, que jamás lograría… ha sido pura leyenda, aún he logrado más allá… Ya este 2023 dice adiós… al iniciar el año me sentía renaciendo como el ave fénix, en estos tiempos, últimas semanas del 2023… Ya renací, y ahora, voy ascendiendo… 2024, sorpréndeme… espero seguir aprendiendo, conociendo, evolucionando….

Escrito: 13 de noviembre del 2023.

También te puede interesar... Expectativa 2023 ¿Será el año de la discapacidad?

Sígueme en mis Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario