Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 2 de octubre de 2023

Carta de la adicción

 


Tú humano, tan superior que te crees, más que yo, vas y tocas a mi puerta, mil y una veces, aun me provocas, me echas un pulso… “Yo no tengo ningún problema” “Yo lo dejo cuando quiero” “yo controlo” Ja, aún ni te enteras, para que entiendas, me meto en tu cuerpo, anulo tu espíritu, ahí estoy yo, quietecito al principio, dejando que tu creas que dominas, que llevas el control de todo, pero como digo solo al principio.

 


Yo soy la adicción, la que buscas, para aumentar tu diversión, para tomarte un respiro, de las facturas que te ahogan, los problemas que tienes a tu alrededor, vas a por mí, para excitarte a mil, en tu relación sexual, pensando que conmigo todo es más fácil, que yo soy tu aliada, que juntos llegaremos a la cima… colega, no te das cuenta de nada… a la cima si… pero del inframundo. Más bien, contra más te acercas a mí, más cavas tu propia tumba…

 


Yo soy la adicción, la que se apodera de tu espíritu, de tus emociones, de tus sentimientos, de tu cuerpo, yo soy la adicción la que anula tu voluntad, tu dignidad, la que te transforma en un zombi viviente… Yo soy la adicción, la que destruye familias, hogares, economías, la que destruye tu propia persona, ya sea física, emocional, o espiritualmente, yo soy la adicción, la que asesina sueños, aspiraciones…la que destruye, todo el largo camino construido a pasar de los años con el sudor de tu frente, yo soy la adicción, la que en un trago, una esnifada, una partida…. Ya destruye todo, aun así, tú lo sigues intentando... Yo soy la adicción, al más rico, le hago el más pobre, y al pobre, aún más pobre. O peor muerto en vida



Yo soy la adicción, mi realidad, es totalmente inversa a la que tu te has metido en el inconsciente… Ese respiro, esa diversión… lo único que te va a llevar es a la muerte, esa es mi realidad, soy la oscuridad, más infinita, más penetrante, el ejercito que domino, acaba bajo tumba, odio la luz, odió los ángeles odio, el espíritu santo, que tanto me lo pone complicado.

 


Yo soy la adicción, tod@s me desean, me aman, pensando que llegarán a lo más alto, sin ser consciente, están dando un pacto con el diablo “Muerte, manicomio, cárcel” algo así escuche, conmigo jamás encontrarán “Y fueron felices y comieron perdices” no, quien llega a mí, y permanece a mí, hace un par de líneas es lo que encontrarán, no hay otro final. Con esto ya me he abierto en canal, yo soy la adición, no existe otro camino, que la tumba al final.

Escrito: 02 de octubre del 2023

Tambien te puede interesar:Relato: La pesadilla

Sígueme en mis: Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario