Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 7 de septiembre de 2023

Discapacidad: Cuando los hijos echan a volar de la cama




Inspirado, en esta misma madrugada de septiembre, lleva dos noches Vicky, que se cambio ella solita de habitación… paso de “no duermo sin la mama” a “Yo duermo en la otra habitación” paso, de dormir con luz encendida, y puerta abierta, a oscuras, y puerta cerrada… Está bien ese cambió, es mejor eso, que no con 10 años, aun dormiendo con mamá…

 

Pero… cuando la mamá o papá tienen una discapacidad física, esa simple y normal situación, se complica grandemente… No estoy al lado, no puedo correr abrazarla en cualquier miedo, en cualquier llanto, en cualquier emergencia, no puedo, mi alma se parte en mil pedazos, ante esa emergencia….

 


Está noche, la escuchaba desde mi habitación (removiéndose en su cama intranquila, pero aún dormida) Las 05.00 A.m. (aparte estaba sola con ella, ya que su “iaia” ya estaba trabajando) yo con los ojos como platos, deseando que fueran los vecinos, pero no, era mi niña, yo sufriendo, por suerte, dejé la puerta abierta, la lucecita de gatito, encendida, en caso que despertara y saliera de la habitación podría guiarse. Ya que justamente la habitación donde se ha ido, no hay luz… Al rato ya no sentí nada, solo su respirar tranquilo, yo también me relajé, incluso me volví a dormir, hasta que sentí un ruido, al abrir ojos, me la encontré en mi misma habitación, se tumbó a mi lado, la abracé, enseguida, se volvió a dormir, yo ya me sentía, tranquila, relajada, también pude descansar un poco más.



Quizás para muchos, son una tontería estas líneas, pero para otros, es algo de fuerza mayor, una impotencia difícil de entender si no lo estás viviendo en tus propias carnes, pero existe y es real. ¿Como combatir la contra natura? Sería como dormir con nuestros peques, asta que cumplen diez años mínimo jaja pero asta eso, es una locura…


 Escrito: 07 de septiembre del 2023

También te puede interesar: 

Sígueme en mis: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario