Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 30 de agosto de 2023

Discapacidad: La segunda oportunidad en el amor

 


Un tema interesante, un tema, que muchos me dirán “ni el primer amor he encontrado, como para pensar en el segundo” Es algo que me pasa por la cabeza, es que, en ocasiones, estoy en una etapa, que me siento como la niña asustada de hace 20 años, la niña que pensaba “quien va a amar a la discapacitada”. Aunque parezca la misma situación, ya no lo es, ya no soy esa niña de ayer Ya no lo soy, he vivido, he conocido, he crecido, he madurado, ya soy una mujer, con una niña a cargo mi hija, el mayor regalo que me ha dado la vida.


Tampoco ya estoy entre 4 paredes, si, estoy en el mismo techo, pero con la libertad de salir y entrar cuando quiera, ya no solo tengo internet como compañía, tengo compañeros, amistades, lugar de ocio, de crecimiento espiritual, y emocional… una rutina de no parar, junto a mi pequeña gran guerrera.

 




Ya hace dos años que me separé del padre de mi hija, ha sido una etapa, en que la soledad era mi mejor aliada, convivir, conocerme mejor a mi misma, pero ya estoy iniciando una nueva etapa, ¿Y ahora que sigue? En una etapa que no puedo evitar preguntarme ¿Y volveré a tener una segunda oportunidad en el amor?

 


Como bien sabéis encontrar el amor con una discapacidad es mas que complicado, y el mensaje que he querido yo transmitir, que, si es posible, que tu no eres el problema, eres tan digno de amar y ser amado como cualquiera, sino de esta sociedad discapacitada. …Ahora soy yo la que tiene que grabarse ese mensaje en mi subconsciente.

 


Tengo claro, que mi discapacidad no me discapacita, y menos, menos valía… Gané a la muerte, encontré el amor, viví, conocí, 9 meses de embarazo, ya tres años de maternidad, incluso llegué al inframundo y regresé, pasé una separación, un periodo de estar conmigo misma… no, no soy ninguna discapacitada, sé bien que todo el camino que he pasado es de alguien bien capaz, y llegado el momento, volveré a encontrar a esa persona indicada, para amar y ser amada.  Y si alguien se siente identificado con estas líneas, grábense bien este mensaje. Eres un guerrer@ desde que naciste, lograrás todo lo que propongas, y cuando la vida, o tu poder superior, lo vea adecuado, encontrarás lo que tu corazón tanto anhela, ten fe, cree, no estás en este mundo por casualidad, sino mira hacía atrás un momento, fíjate en todo lo que has vivido, en todo lo que has superado, ser consciente de que es verdad.

Escrito: 30 de agosto del 2023

También te puede interesar: Nadie es discapacitado para amar y ser amado

Sígueme en mis: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario