Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 27 de abril de 2023

Carta a mí misma

 




Es complicado, iniciar estas líneas, ni sé que, de decir, que decir, a esa mujer que hay dentro de mi… ha sido un año difícil o más bien... ¿Que año es fácil? justo este tiempo, no es fácil, me viene a la cabeza, la palabra “perdón” es una palabra de dos sílabas, 6 letras, pero tan complicada de pronunciar, me viene a la mente, ¿A quién tengo que perdonar? O mejor preguntado… ¿quién me tiene que perdonar?



¿Quién me tiene que perdonar? Me viene mucha gente a la cabeza, pero, sobre todo, a una persona, a una mujer, que vive dentro de mí, si todo inicia, cuando me perdone a mí misma. Sí, estas líneas son para ti.



Eres una gran mujer, tienes un buen corazón, aún más intención, no escuches a quien, dentro de ti, te dice lo contrario. Deja de dañarte mujer, deja de violentarte, física o emocionalmente, eres una guerrera, y lo sabes, tu valía, es mucho más grande que tus defectos. Tu poder superior, te puso en unas circunstancias complicadas. Pero no más de lo que puedas soportar.

 


No mires el pasado, eres mujer, eres humana, es normal, errar, equivocarse, ya sea mil veces con la misma piedra, pero  se tu corazón tu intención, sigue hacia adelante, no mires hacia atrás, mírate en el espejo, deja de esconderte, eres bella, tanto por fuera como por dentro, mírate, dítelo, eres una gran mujer, puedes llegar asta donde te propongas, los limites los pones tú, no el vecino de al lado, ni tu psiquiatra,  ni siquiera tu padre, solo tú tienes el poder, no dejes que nadie se apodere de algo tan valioso y íntimo.



Es normal tener tiempo de tristeza, pero no te acostumbres a ella, hay que volver a levantarse, volver a la carrera de la vida.


¿Perdón? No tienes que decirle a nadie, bueno si, a ti misma, porque iniciando, te has herido a ti, solo a ti, sí, te heriste, no aceptándote tal como eres, te heriste consumiendo venenos a tu cuerpo… ¿Tanto que proteges a tus mascotas o hijos? ¿Porque no haces lo mismo contigo misma? ¿Tanto te detestas? Es una dura batalla de tu cuerpo con las sustancias que les estas metiendo, como una lucha entre dos seres que son la misma persona ¿Tanto odias a tus familiares o amigos? Para desear provocar ese sufrimiento, Eso, como una caída de dominó a perjudicado, a todos esos quieres.

 


Y esa personita que te llama “mama, eres la mejor” le vas a provocar, un terrible dolor incurable, no, no le pidas perdón… a ti, mujer, solo a ti, pídete perdón, ámate, valórate, ya cree en ti, solo en ti, eres grande, y lo sabes, solo créelo… si tú estás bien,  evitarás una gran desgracia, todos los demás también lo estarán.

 




Eres única, eres guerrera, eres especial, como tu no hay nadie más….

Escrito: 27 de abril del 2023

También te puede interesar: Solo por hoy....

Sigueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario