Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 30 de abril de 2023

No le hago daño a nadie. Reflexión personal

 


“No le hago daño a nadie” Aunque eso fuera cierto… ¿me justifica para seguir haciendo lo que hago…?

 




“De todo a nada” Una vez escribí sobre eso, culpando la vida de todo, de cómo me dio todo, como me lo quito…. ¿en serio? ¿La vida me lo quito? La vida, siempre fue fiel a mí, me dio todo lo que me prometió, quizás tardó, pero sus motivos, tenía, fue lo mejor…

 


“No le hago daño a nadie” Cuando haces un pacto con el diablo… uno ignora ese dicho “Si juegas con fuego te quemas” La vida me dio ese caballero de los cuentos, la vida me dio duras batallas, pero no más de lo que podía soportar, incluso cuando ya desesperada suplicaba, sí, la vida me contestaba a mi favor…

 


Con mucho esfuerzo y duro trabajo, batalla tras batalla, logremos la casa con una hipoteca, menos imposible, un trabajo digno, ganando bien, libertad en muchos sentidos, todos los esfuerzos de años, al fin con resultados, quedarme embarazada, después de años de intentos, tener un buen embarazo, mejor parto, “Ya éramos felices los 4” obviamente, mi primogénita Yera, no podía faltar… ¿Por qué no seguir así? Avaricia… podemos decirlo así, confiar en la palabra de un demonio disfrazado, y nosotros pensando que dominamos, que tenemos el control, ¿en serio? ¿Cuándo vamos a aprender los humanos que no tenemos el control de nada? Teníamos todo para ser felices… metimos las cinco patas, asta al fondo… aun mas metiendo sustancias, que solo complicaban mil veces la situación “No hacemos daño a nadie, necesitamos un respiro” sin ser conscientes, que cada “Respiro” se perdía un poco mas de nuestra esencia, nuestra vida, nuestros sueños, nuestra persona… todo, cada trago, cada raya, cada sustancia… borraba parte de nuestro yo. La vida no nos ha quitado nada, todo lo hemos destruido nosotros con ese “Respiro”

 


Ahora año y medio separada entre estas 4 paredes que me vieron crecer, es como un “reset, a mi propia vida” ahora estoy en mis inicios, solo yo tengo opción de como seguir, esperar que me ofrece la vida, o joderla yo por mi lado…

 




Ese “No le hago daño a nadie” es la primera y grandísima MENTIRA primero yo, estoy destrozando mi cerebro, mi cuerpo, mi voluntad, mi dignidad… poco a poco en cada trago, en cada esnifada, destruyo poco a poco, lo que tanto esfuerzo me ha costado conseguir, vuelta a vivir con mis padres, ese caballero andante, perdido, solo yo, soy la responsable, sin trabajo, asta he perdido el respeto de la gente... aun hoy estoy intentando resolver deudas del pasado, juicios que voy a tener en el futuro, y no la vida, no me ha dado esa puñalada, yo sola la he provocado, son consecuencias de mis actos… con todo he tenido suerte… solo que ahora, empiezo a ser consciente…

Escrito: 30 de abril del 2023

También te puede interesar: Carta a mi misma

Sigueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario