Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 18 de enero de 2021

Carta de despedida de un drogadicto a su mejor amiga

 


Soy al primero, que me está partiendo el alma, estas líneas, pero es necesario, te escribo para despedirme de ti, mi mejor amiga…

Cuando estas a mi lado, me haces sentir tranquilo, una paz difícil de explicar, pero que solo tú lo haces posible. El tiempo se para, los problemas que hacía unos minutos me tenían ansioso, se han esfumado, eres mágica amiga mía, realmente no sé, como he podido sobrevivir sin ti, antes.

 


También tienes tu genio, cuando te molestas, las nubes se pueden volver, grises o negras, directamente, toda esa paz que transmitiste se vuelve tan oscura, la pena más grande, se vuelve con uno, y parece como si estuvieses de duelo, por la muerte de un ser querido, no te ofendas amiga mía, pero pareces bipolar, estas bien, de golpe, te echas a llorar desconsolada, lo peor contagias a los que te rodean. Cuando estás feliz, eres la reina de la fiesta, contigo la fiesta puede durar horas o días, pero cuando la fiesta acaba, te pones triste, y contagias a todos los que te rodean, si llevo días sin verte, tu recuerdo no se me va de la cabeza, solo ansío volver a verte, saber que estas cerca, me anima enormemente, incluso me entra una adrenalina, solo de saber, que volverás a mi lado… Ya mis amigos me dejaron, por ti, por tu presencia, por tu compañía, están emperrados, que eres una mala influencia, muy mala, como yo no te abandono, ellos, ya se fueron de mi lado, a causa de tus fiestas, Ya me echaron del trabajo, mi mujer me abandonó, de que pasaba más tiempo contigo que con ella, ya creyó que eres mi amante, realmente, en ocasiones lo parecías…. Llevándose con ella, a mi amado hijo, y ni casa tengo, porque ya me arruiné, estoy viviendo en la calle, una caja de cartón es mi techo… No tengo a nadie más que a ti, ya ni eso, cada vez es más difícil localizarte.

 


Desde que te conozco, el insomnio se vino a vivir conmigo, apenas como y te tengo en mi mente las 24 horas del día, deseando volver a tenerte a mi lado. Mis amigos me dicen que te deje, que eres muy mala compañía, lo cierto es que desde que te conozco, apenas los veo, ni me recuerdo de llamarles, desde tu compañía me quedo atontado por días. Apenas tengo dinero, pero cuando se trata de ti, me gasto lo que no tengo. Solo tu estas en mis pensamientos, incluso en mis sueños. Eso me está destruyendo a mi vida y a mi persona, me tienes como echizado, que no puedo ver mas allá de ti, por eso mismo te tengo que decir adiós.

 


No entiendo el motivo, pero enseguida se me olvida lo negativo que provocas, queriendo mas y más, tu compañía.

 

Pero hoy vengo a despedirme mi amada amiga, amante, tengo que irme a un lugar, donde no puedes acompañarme, ni puedo escribirte, ni puedo localizarte… Tantas noches sin dormir, tanta fiesta loca, está acabando con mi salud, con mi vida, y debo rehabilitarme.

 


Fue un placer conocerte, fuiste mi más dulce locura, entraste en mi vida, en un momento delicado, con sinceridad, cumpliste tu cometido, pero ahora debo de irme, debo decirte adiós, ¿volveremos a vernos? No creo, mi amada Cocaína, tengo otras prioridades, son imposibles contigo al lado, pero antes debo desengancharme de ti, solo no puedo, ya que tu adicción es mucho más fuerte. Un placer conocerte, solo espero no volver a verte, ya que tu solo buscas atención, mi vida arrebatarme, por ello no te lo permitiré, hasta nunca, me despido de ti y me voy… 


NO AUTOBIOGRÁFICO

Escrito: 18 de enero del 2021

También te puede interesar.... Bienvenido 2021: el año de la salud

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario