Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 31 de agosto de 2020

Carta a mi papá que está en el cielo





¡Papa!

¡Qué pases un gran día! De nuevo 1 de Noviembre… ¡tú día! ¿Qué tal te ha ido este año? ¿Cómo has estado allá arriba? Sé que eres testigo, pero aquí me encuentro nuevamente, frente a tu tumba escribiéndote estas líneas… Ya son cinco años sin ti, papá, te sigo extrañando tanto.

 Sé que aunque no pueda verte, sigues a mi lado, a nuestro lado, noto tu presencia y sé que gracias a ti he superado varios retos, no dejas de protegerme, para que no me ocurra nada malo. Me gustaría  tanto volver abrazarte…



Como puedes ver, tengo la camiseta que me regalaste, el día que marchaste, y no regresaste, durante mucho tiempo, he estado muy enfadado con el mundo entero, sé que no fue culpa de nadie, la niebla era bien espesa, y no pudiste ver, el tramo de obra, y por el precipicio acabaste… todo por mi culpa, me emperré que quería ese peluche, que solo quedaba en esa tienda a tanta distancia. Yo era bien enano por aquel entonces, y no entendía nada, ahora ya si… me siento tan culpable… que ojala puedas perdonarme. Mama dice que deje de martirizarme, que yo no tengo la culpa de nada… Mi psicólogo opina lo mismo…Yo no lo veo así… Te necesito tanto… tus consejos, tus abrazos, el cómo sacabas una sonrisa a alguien que lo necesitara… Esa complicidad que solo contigo tenía… ojala pudieras escaparte del cielo un ratito, darme ese abrazo que necesito, intento ser fuerte, como tú me enseñaste, pero no es fácil, es muy difícil sin ti, siento que el mundo se me cae encima, aun hoy, cinco años después, pero no sé cómo seguir… me siento tan vacío, tan perdido sin ti…

No, no, quiero derrumbarme, no, no puedo llorar más, no quiero llorar más, ya no soy un niño pequeño, tengo que lograr que estés orgulloso de mi.

Bueno papá, me despido, pero antes te dejo un plato de tu comida favorita, pollo frito, lo ha preparado mama, especialmente para ti, yo te compré esta cervecita, para que te acompañe. Te quiero tanto papá, siempre te querré, siempre te necesitaré, por favor… perdóname.

 

Escrito: 01 de noviembre del 2014

También te puede interesar....

Sígueme también... Mis redes sociales....

No hay comentarios:

Publicar un comentario