Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 31 de agosto de 2020

Carta a la vida...

 


Me dirijo a ti, vida, en el que soy parte de ti, yo no elegí venir, cuando fui consciente ya estaba aquí… sí, antes de llegar a este planeta llamado Tierra, ya existía si, desde hacía 9 meses, en el que el vientre de mi madre, era mi hogar, ahora ya crecí, no soy un feto, ni un bebe de meses, tampoco un niño que poco entiende, soy un adulto, de cabeza a pies, te he observado, te he seguido, e intentado entenderte… pero hay cosas que por más que intente, me es imposible comprender…

Llegas a ti, la vida, con todo a tu favor, sin aviso, sin explicación, te lo llevas, de tenerlo todo a no tener nada, ¿por qué? Explícamelo por favor…



 Eres bonita, cuando bailas tu baile, encarando todo a un camino, cuando uno ya lo tiene todo listo y entusiasmado, ¡zas! Cambias todos los planes, haciendo que se vaya todo al traste.

 A veces me dejo llevar, no dejo de luchar, para así ganar, no dejo de imaginar, de soñar, de esforzar… ¿todo para qué? Para acabar en la tumba… En eso consiste tu juego cruel, gente que nace, que se pasa años en esfuerzo, entre sufrimientos, cuando consigue su cometido, tu vida te vas… poniendo fin a este viaje sin más…

A veces siento que eres mi mejor aliada, siento apoyo, mimo, otras en cambio tu peor enemigo, me puedes lanzar el rayo más fatal.



Eres un regalo tan grande, pero no eres eterna, tienes fecha de caducidad, no a todos por igual, algunos están años, mueren de ancianos, otros en cambio, apenas han vivido, que ya han desaparecido.

Vida, que tratas con respeto, calor y afecto, haces sentir valiente, ante las grandes adversidades, pero otras en cambio, tratas como un desconocido, como si realmente no te importara, como si no fuera nadie…



Te escribo a ti vida, porque a veces eres tan digna, otras, la mayoría, una real injusticia, solo quiero saber, nos lo debes, tu decidiste, ser nuestra capitana, tu, nos elegiste, como tienes derechos, obligaciones, por igual responsabilidades, si, con todos nosotros, todos los seres vivos que estamos en este planeta llamado Tierra.

 Insipirado en la canción "Que bonita la vida" De Dani Martín


Escrito: 18 de octubre del 2014

también te puede interesar.... ¡Ei tu! la vida tiene un mensaje para ti...

Sígueme también....Mis redes sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario