Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 31 de agosto de 2020

¿Por qué mujer? ¿Por qué cuidas tanto a ese árbol?

 



Todos la trataban raro… todos la veían por lo bajo, hablaban a sus espaldas, se reían de ella, loca la llamaban… "¡¡¡Vamos!!! ¡¡¡Qué ya no eres una niña, deja de cantar y bailar alrededor de ese árbol!!!" Le gritaban entre risas, los niños se acercaban  curiosos, con entusiasmo, pero no tardaban en llegar sus madres, obligándoles alejarse de ella.

A Ella no le importaba, se sentía muy orgullosa de lo que hacía…Después se sentaba al lado del árbol, le hablaba, de su vida, de todas las novedades que obtenía, para acabar por aquel día, le leía, hasta que el sol se ponía, a quien no le gustara que no la mirara, día, tras día, repetía el mismo ritual, con la misma ilusión, con la misma pasión.



Al ponerse el sol, llegaba a casa, antes de acostarse, se acercaba a la ecografía, que había sobre el estante, la besaba, le susurraba con lágrimas en los ojos… "Ya está mi pequeño, ya nadie podrá hacerte daño, yo siempre te cuidare, y voy a estar contigo en tu nuevo cuerpo, en tu cuerpo de árbol, tienes vida, mi hijo, solo que tus raíces están en la tierra, seguirán en la tierra durante siglos"

 Despertó entre sollozos, y el cuerpo sudoroso, no pasaban de las tres de la mañana, encendió la vela, que había al lado de su cama… Abrazó con fuerza, la ecografía… se levantó descalza, en camisón salió de la casa… Caminó hacía el árbol… lo abrazó con fuerza… "disculpa, no quería despertarte, solo necesitaba abrazarte, saber que estabas bien…" Se sentó a su lado "He vuelto a tener esa pesadilla horrible, la misma, sentí que te perdía nuevamente, como la primera vez, cuando ese degenerado me atacó y mi cuerpo violento, ha sido tan real, he vuelto a sentir, los puñetazos, los insultos, la navaja, cortando mi piel, las patadas… oh mi vida" Se llevó las manos al vientre "note, como aquella vez, note, como te mataba, note como poco a poco desaparecías, él solo reía, pero ya nada podrá lastimarte, eres grande y fuerte, con eso nada puede… Déjame acompañarte… no quiero estar sola, déjame cantarte" Ella cantó, cantó, y cantó, hasta que el cansancio pudo y se durmió.

 Escrito: 01 de noviembre del 2014

También te puede interesar....

Sígueme también... Mis redes sociales....

No hay comentarios:

Publicar un comentario