Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 4 de mayo de 2020

Carta a mi mamá con discapacidad





¡Hola mamá!
Esta carta es para ti, porque hoy es el día de las mamás, y tú eres mi mami, te quiero mucho, mucho, mucho.
¿Sabes? Mis amigos se burlan de ti, porque caminas con unas ruedas… me dicen que no eres una mamá de verdad, porque las mamis de verdad, no van con ruedas… Yo me enfado me peleo con ellos… si, sé que no se tiene que pegar, pero no quiero que digan cosas feas de ti, porque tú eres mi mamá, no quiero otra madre, te quiero a ti… No me interesa tu discapacidad.



Sé que a veces, no me puedes ayudar en cosas, porque las ruedas no te deja, pero no me molesta, porque entonces viene papi, y me ayuda… pero tú y yo podemos hacer algo que los demás niños no pueden, es cuando me dejas subir a tus piernas, y pasear en la silla, entonces soy yo que me río de ellos, sí sé que no está bien reírse de nadie, pero ellos se lo merecen, porque se ríen de ti.



Me dicen que eres rara, porque caminas en una silla de ruedas, tu no eres rara mamá, eres una buena mami, eres perfecta, tal como eres, quizás hay cosas que no podamos hacer juntos, como jugar a fútbol, pero juntos hacemos puzles, dibujamos, vemos la tele… ¡tú me lees muchos cuentos! Cada noche me duermo con uno de ellos… después de jugar juntos, a la pelea de almohadas, me haces muchas cosquillas, me llevas a que juegue al parque, me compras a veces dulces y helados, me ayudas en la escuela, me proteges, y me defiendes siempre… No me importa tu discapacidad. Me importa tu amor.


Mis amigos dicen que no puedes ser mama, porque vas en silla de ruedas, pero se equivocan, eres como todas las mamas, eres la mejor mama… ¡eres mi mama! Siempre estás ahí cuando te necesito, y siempre me ayudas, te quiero mucho, te amo madre mía, ¡Feliz día!
Escrito: 28 de octubre del 2014
También te puede interesar... Discapacidad: Mi heroe, mi papá
Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario