Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 4 de mayo de 2020

Relato: la mentira




Aquí estoy frente a esta página en blanco “que me describa” Nunca imaginé, que tendría una amiga en la distancia, una amiga, que solo nos conocemos por carta, tenemos prohibido mandar fotos, es como si fuera como anteriormente, sin estas tecnologías de ahora, no me imagino viviendo en otro tiempo, realmente, me desesperaría, no sé cómo sobrevivieron, yo no hubiese podido, ¿Describirme? parece simple, pero no lo es, ¿cómo va a serlo? Si estoy llena de imperfecciones… ¿Cómo voy a exponer? Aun tengo suerte de haber nacido en este tiempo, que se puede arreglar todo, antes… ufff que difícil era, que mal, lo debían pasar.

La del otro lado parece tener un cuerpo diez, y una vida de lujos y perfecciones, por lo que me describe es guapísima, sin ningún defecto.



¿Y yo? ¿Cómo soy yo? Como dice mi psicólogo esa manera de caminar, esa actitud de payasito, todo para disfrazar la inseguridad, mi inseguridad, es como si fuera una actriz, con una película comprada, mi vida, mi propia película, moldeada a mi gusto, aunque la realidad es muy distinta, pero como expresas mi realidad, si nada de mi, es digno de compartir, estoy llena de manchas en la piel, machas, que las detesto con toda mi alma, pero es parte de piel, no puedo hacer nada para evitarlas. Fotoshop, es mi gran solución.

Mi vida es tan simple, tan aburrida, que me echo mi propia película, con esa forma de caminar, única, solo mía, en el que no tardo en compartir en las redes sociales, con mi sonrisa de payasita, mientras lloro por dentro. Todo para camuflar esa inseguridad que me absorbe el pecho.



Despierto por la mañana, con esa película formada, salgo de la cama dolce and gabbana, vivo en un aeropuerto, tengo un buen ferrata. Que nadie se entere, que esta inseguridad, me hace orinar en la cama asta hace 15 días, encima la dieta no me sirve, sufro de sobrepeso, odio esas manchas en mi piel, odio todo mi cuerpo, por ello, siempre me hago fotos, de pecho para arriba, es de lo único que me siento orgullosa ¿Y mi nariz? No me gusta en absoluto, por ello todas mis fotos son de perfil.

Como decía, suerte de estas tecnologías, se pueden borrar las imperfecciones, me puedo editar, a ver si me veo más feliz.




Resumiendo, que toda mi vida es una mentira, que me inventé, ¿pará qué? Ni lo sé, siento que un día, todo esto me va a explotar en la cara, pero de mientras seguiré, en esta vida de mentira…



Escrito: 04 de mayo del 2020

También te puede interesar...

Sígueme en... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario