Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 1 de agosto de 2024

“Lo mejor que hiciste” Reflexión personal…

 




Es que nos la mentalidad humana, nos centramos en todo lo negativo que pasa por nuestra vida, ya sea provocado o no por nosotros. “Lo mejor que hiciste” esa frase me la nombraron, cuando iba con mi niña de la mano. Ahí no pude evitar observarla, reflexionar sobre esa frase…. La sociedad me ha discriminado desde siempre, después ya, por mis propios errores, incluso con una pequeña de un año, viaje al inframundo…

Pero ayer me recordaron, que todo no es negativo, que hay cosas positivas en mí, aunque me es demasiado sencillo olvidarlo, mi autoestima está demasiado baja, se me olvida demasiado rápido, lo positivo que hay en mí, porque si, lo hay…



Solo hay que ver a mi pequeña gran guerrera, creciendo cada vez, estoy en una etapa de mi vida, que jamás pensé que viviría… ¿Yo madre soltera? Pues sí, Dios me ve, en una capacidad que yo jamás imaginé, lo que en un principio parecía, el padre de mi niña, él el elegido, el fuerte, el sabio, el capaz, todos siguiéndole a él, pero como el versículo “Se conocerá la verdad, y la verdad nos hará libres” se destapó otra realidad ante mis ojos, cada día, se destapa otra pieza del puzle, es que nada es lo que parecía como dice la canción “Y es posible correr esta carrera, el desierto yo cruce, la batalla la gané y al final yo encontré que es posible con la fe”

 


Es que siempre he tenido la esperanza, que todo lo vivido “encontrar el amor, vivir en pareja, maternidad…” se iba a realizar, ahora entiendo que era fe, (tu fe te ha salvado) sé que desde muy temprana edad, Dios actuó, aparte de la meningitis, hidrocefalia, antes de llegar a la adicción Él hizo justicia… con un cuidador de un centro, que intentó propasarse conmigo, actuó con otras, que no podían hablar para defenderse… sí, él sufrió una embolia en el que tuvo que aprender a hablar y caminar de nuevo, ahí fui consciente por primera vez de la gloria de Dios. El cuidador que tuvo que ser cuidado. Es que ahora Dios me está llevando a un nivel que ni puedo imaginar, yo siempre buscando ese salvador, sin ser consciente que siempre ha estado conmigo, todo lo que parecía el padre de mi hija.... (Que yo veía que me faltaba a mi)  se tras giró dando consciencia, de la realmente fuerte, la que tiene verdadera determinación, y valentía para enfrentarse a lo que venga, soy yo.

 

Vicky es la prueba, de mi capacidad. Sí, el mundo no me deja olvidar, de mi peor versión, aparte la discriminación, pero Vicky, es la huella, de mi camino que voy avanzando, con Dios a mi lado lo estoy haciendo bien, ya no debo lamentarme, sentirme orgullosa de lo lograda, sola no he estado jamás, ni estoy ni estaré, con él todo es posible.

 


No todo es malo, solo cometí errores, pero me estoy levantando, debo sentirme orgullosa, mirar hacia atrás, el antes y el después, es posible, si el Rey de reyes creyó en mi, ¿Quién soy yo para decir lo contrario? Donde acaban mis fuerzas empiezan las suyas, la batalla ya la gané, todo es posible con fe.



“Lo mejor que hice…” ¿Soy yo esa mujer valiente, que ante dios doblo rodillas, porque sé, que cuando reclamo, mi victoria siempre lo conquisto… Doy fe, que lo mejor que hice fue gracias a Él, por la gracia, sabiduría, por ser mi escudo y fuerza. Por ese propósito marcado, tanto en mí, como en mi hija, ya 5 años que está por cumplir, la realidad, ella está creciendo, yo estoy creciendo con ella. Jamás pensé vivir todo lo vivido, superar todo lo superado, levantarme más recto que mi compañero yo, solo yo… Jamás vi, que yo fuera capaz… “Lo mejor que hice…. No soy perfecta, tengo mil fallas y equivocaciones, no se trata de no errar, sino de aprender de esas caídas, seguir en pie, pero mejor… Lo mejor, que hice, y estoy haciendo… mejorar, ser mejor persona cada día… No importa los errores, no importa las caídas, sino levantarse, seguir mejorando cada día “Sorprendido, me he quedado sin palabras, Cómo me has llevado hasta aquí Yo me he dado cuenta de que cada resbalo, tu imagen has formado en mí”

Escrito: 01 de agosto del 2024

También te puede interesar: Relato: A mi me llaman tortuga

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario