Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 5 de agosto de 2024

Espiritualidad: ¿A quien estas escuchando?

 



¿Qué es vivir en el espíritu?  ver las cosas como si ya pasaran, ya estuvieran eso se llama tener fe. vivimos en un mundo apocalíptico, donde vivir en la carne, solo conoces el pecado, todo es, violencia, malas obras, guerras, si nos basamos en ello, queda poco lugar, para la esperanza, para la fe.

La persona creyente, normalmente va a la iglesia, la gente que tiene fe, que no olvida, que es más de lo que es en el hoy, que tiene un propósito marcado. Vivir en el espíritu, es ver sin ver, cada paso hacia adelante es una huella de fe, sabiendo que lo que Dios estableció, su promesa se cumplirá, solo con tener fe. Yo voy a la iglesia, para honrarle, para agradecerle, todo lo que ha hecho por mí, no solo en los 3 años que llevo en la iglesia, sino desde que nací, es que tengo que creer a la fuerza, que me hizo niña sietemesina, él estuvo conmigo en mi meningitis, en mi hidrocefalia, en adolescencia complicada, en mi independencia, en mi embarazo, en mis errores, en mi despertar, en mi determinar…  en mi maternidad día tras día… los procesos ahí están día tras día, no acabas de uno, ya estas metido en otro…  Eso seguirá ahí, por el propósito marcado él en mi...  vaya o no valla a la iglesia, eso sí, debo alimentarme, de la palabra de Dios, determinar, actuar, por mis obras se me conocerán. Pero no es lo mismo, escuchar alabanzas, o la palabra de Dios, en casa que, en la iglesia, en la segundo es algo demasiado enorme, lo que representa, es como tener al espíritu santo rodeándome, no se como explicarlo, es algo sobrenatural, creerme me han visto lagrimones, más en la iglesia que en mi casa. Me siento tan identificada muchas semanas, en la palabra dada ¿Lo dirán por mí? ¡¿Pero ellos como saben?! Solo el espíritu santo lo puede hacer posible, solo un creyente, puede entender estas palabras…



Ahora bien, ¿Qué ocurre cuando no vas a la iglesia? ¿Qué ocurre cuando ni una palabra, ni alabanza, ni abres este libro de ley, durante días, semanas, meses? ¿A quien estas escuchando? Es demasiado sencillo culpar al mundo entero, culpar a Dios, cuando la desgracia se te acerca, pero ¿Qué culpa tiene Dios, de tu desobediencia? Él te dejo claro su camino, tú te vas, al contrario ¿Todos tenemos un espíritu? ¿De qué se está alimentando tu espíritu? ¿De Dios o te crees Dios? Si es lo segundo bienvenid@ a tu tumba… hay peores muertes que la del cuerpo.



Dios ayuda a los mas desfavorecidos, a los enfermos de corazón, Dios es misericordioso y justo, Dios estuvo conmigo en todas incluso cuando creía “a mi manera” Él nunca me dejo, ni me castigo, él ya me eligió, me dio un propósito, él conoce mi corazón, con todo sabe, que me esfuerzo para alcanzarle. Hoy soy entendida, que a él le debo todo, sin él no tendría nada, cada proceso es un aprendizaje, que me ayuda a crecer, y llegar a ser como él me ve, me vió ya desde antes de nacer. Por ello, por ser entendida, debo honrarle, e ir a su casa, donde me bendicira revelandome cosas extraordinarias… y la ofrenda, realmente no es nada, con lo que él me da, los demás días, reflexionar su palabra, son muchos versículos que me siento reflejada… cada vez son mas los que se me revelan…



Muchas gracias Papa, por darme una identidad, la identidad de ser tu hija, de darme un propósito, por verme de una manera tan grande, que yo jamás me vería,  tu misericordia cada mañana, tu fidelidad cada noche, Gracias Papá, por cada bendición,  por renovarme las fuerzas, cuando estas flaquean, gracias, por llevarte mis cargas, gracias por aquellos procesos que me fortalecen día tras día… por darme una dirección y una determinación, mi voluntad es tuya Papá, la mía es un desastre, la tuya es buena, agradable, perfecta. Heme aquí, Papá no me sueltes, cúbreme con tus plumas, solo debajo de tus alas estaré segura, se ese escudo, alrededor de mí, mi gloria el que levanta mi cabeza… por los siglos de los siglos amén.

Escrito: 05 de agosto del 2024
También te puede interesar: Ser parte... del cuerpo de cristo
Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario