Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 21 de agosto de 2024

Drogopendencia: Conciencia de la verdad

 


¿Cuál es la verdad? Mi verdad ha sido toda mi vida, una verdadera mentira, desde que nací, fui etiquetada, juzgada, ya de alguna manera condenada, por es lo que te hace el mundo, no se molestan en conocer a la persona, te condena, a través de las etiquetas, se crean estereotipos, se desfigura mucho la realidad, la verdad ¿Cuál es la verdad? Toda la vida creyéndome que soy minusválida, discapacitada, ya después cambiaron el termino a capacidades diferentes, de no ser nada, a tener superpoderes… realmente asta que no fui adulta, no descubrí una parte de mi verdad…



Descubrir esa parte de mi verdad, desencadenó otras verdades, muchos mas complicadas de asumir… ya que se desfigura, mucho más todo… escondiéndote en el consumo la verdad es la mentira: “Solo es un poco de diversión” “No le hago daño a nadie” “Yo controlo” Mentira, mentira, y más mentira… Si tan inocente es la cosa… ¿porque mentimos? Desde antes de consumir, ya mentimos… Si tan inocente es todo… ¿Por qué escondernos? “No lo entenderán…” “o tu sabes en el fondo que está mal?” Pero si… en realidad, nos creemos, que realmente es diversión, que realmente controlamos… ¡¡Pero esa no es la verdad!! Aunque nosotros no lo veamos… tranquil@ no te castigues mas es normal, es imposible verla, ya que el alcohol, la sustancia desfigura todo, Nuestra verdad, mi verdad, casi me mata, es más, sigo viva, porque algo más grande que las drogas, así lo quiso Dios como yo le llamo, yo tuve que determinar, cambiar ambientes, alejarme de personas, de lugares, personalmente, di mi voluntad a Dios, él me va indicando el camino, los lugares, las personas, las situaciones, depende de mi escucharle o no… Mi verdad fue cambiando, a medida que seguía, y sigo su dirección, cambiar, temor por fe, si aun dudas, clama a él, y él te responderá de una manera que ni te imaginas… pero tienes que dejar atrás lo que creías saber, adentrarte, a la verdad, tu verdad, mi verdad, cada una es diferente y única.



La verdad nos une a la vida mientras que el miedo nos aparta de ella, el miedo, nos transforma en lo que no somos. El consumo nos metía en una burbuja, nos engañaba creyendo que estábamos a salvo, realmente nos está matando. Mi Dios me conducció a las mesas adecuadas donde voy conociendo mi verdad esta enfermedad mortal, pero que yo puedo controlar, esa no es una verdad a medias de mi mente, no, esa la verdad, que el mundo te esconde, y niega que sepas.



Mi Dios me está llevando a nivel, que ni en sueños aparecería, Él sabe toda mi verdad, paso a paso, me está descubriendo, si me apoyo en él, y no en el mundo, ni siquiera en mi propia opinión, en mi propia prudencia, conoceré mi verdad, esa verdad me hará ser libre…

 


Escrito: 20 de agosto del 2024

También te puede interesar: Adicciones no nos curamos pero si controlamos

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario