Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 22 de julio de 2024

“Ser parte… del cuerpo de Cristo”

 


Ser parte… no hace tanto escribí el cómo me sentía en ese aspecto, es que a pesar de saber de que soy parte, no me lo acabo de creer, no acabo de creer que alguien tenga más confianza en mí, de lo que yo tengo en mí misma. En esa misma semana, mi madre espiritual me recordó que yo soy parte del cuerpo de Cristo, no me deja olvidar, que soy parte, de esa iglesia, de algo mas grande, que solo lo vivimos si lo creemos.



Dios no se equivoca, y cada persona, cada diversidad, cada condición, está direccionado en su propósito. Eso está visto, en testimonio desde el comienzo de la historia. No se trata, de donde formo parte aquí en la tierra, es que hace más de 37 años, que formo parte, de ese propósito que me marcó a mí, solo a mi… Mi discapacidad no es un error de fábrica, es que él así me creó me está direccionando por caminos, superiores a mi imaginar. Él es perfecto, y sus tiempos igual.



Yo formo parte, de la iglesia: Ministerio Jesucristo Pan y Vida, pero realmente va mas allá, ya que formo parte, como dicho líneas mas arriba, de algo más grande, como el cuerpo de Cristo. El otro día nos hicieron reflexionar, en que parte representamos al Rey de reyes, a mi padre celestial. Yo como Moises, soy tarda para hablar, como Santiago, no soy rápida para caminar…



¿Qué talento me dio Dios? ¿Qué virtud me denomina? Escribir es don de expresión, un don que requiere mínimo dos manos, o a veces dos pies, los pensamientos de Dios son mas altos que los nuestros, su voluntad es perfecta, él no se equivoca como dicho en líneas mas arriba, cada uno tiene su propósito, algo que ni la misma persona somos capaces de imaginar, pero para Dios no hay imposibles, ahí donde menos te ves, Dios te va a poner, y vas a ser consciente que vas a poder, sin olvidar que sol@ no estás, ni estarás.



Soy las manos de Cristo, esos dedos que crean letras, sentimientos, emociones, rompiendo tabúes, expresando verdad, la verdad porque el me eligió para ser parte, a pesar de mi desobediencia ahí está, yo debería estar muerta, pero su misericordia me salvo, no una ni dos, muchas más. Con mis letras, con mis palabras, doy mi testimonio, de que él es real, él me salvó, me sigue cuidando y salvando día tras día, porque el es fiel, sus promesas eternas. Él es un poderoso gigante, su voluntad es perfecta, yo solo soy barro en sus manos. Pero sé que si soy obediente, tendré lluvia de bendiciones, no solo yo, también mi generación, y generaciones futuras.

 


“Ser parte… del cuerpo de cristo” es el mayor de los lugares que podía estar… Ser hija del Rey de reyes, con mis manos, mis dedos, honrarle, agradecerle, dar mi testimonio de mi realidad, no la que yo veo, sino la que él ve, y la hace posible, si tú puedes ver con los ojos del espíritu podrás entender mis palabras, algo, que los ojos del mundo por mucho que lo intenten no podrán entender… como dice la canción “Si puedes creer”

 

 

Escrito: 22 de julio del 2024

También te puede interesar: Discapacidad: Formar parte

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario