Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

jueves, 2 de mayo de 2024

Dios está conmigo: Reflexión personal

 


Tengo tanto testimonio para dar. Pero estas líneas son para los no creyentes, los que no creen en los reyes magos, en la magia de la madera de los árboles. Estas líneas son para aquellas personas lógicas, que siempre tienen una respuesta a todo aquello, que ellos están convencidos de tu equivocación.

 

Sí todo depende de la determinación y de los actos de una persona eso es cierto, pero existen ciertas situaciones, que el ser vivo no puede hacer nada, es en ese momento, eres consciente, que hay otra fuerza que lo mueve todo, que hace que las casualidades y milagros existan.

 


Pongo mi propio ejemplo, tengo discapacidad desde que nací, vivo, en un pueblo en la parte más montañosa, y complicada, para caminar en una silla de ruedas, cada salida de mi propio barrio, es un milagro, que no tenga un accidente, pero sé que hay un Dios que me protege, de otra manera ya no estaría viva, solo en ese pequeño fragmento, desde mi nacimiento, infancia, adolescencia, fue un camino de aprendizaje, tanto que deteste en ese primer momento, saber que mi tutor de secundaria era un hombre, y tanto que lloré cuando tuve que despedirme de él, ese hombre cubrió una carencia importante en mi vida, fue más que un profesor, es que cubría lo que mi padre terrenal no supo dar. Entiendo que lo hizo, y hace, como mejor entiende solo le pido a Dios, que realmente pueda sanar esa herida, que a pesar de las décadas aun sangra. Ese fue el motivo, en que desobedecí termine con problemas de drogas. Pero antes de eso… me hizo conocer, lo que la sociedad me prohibió recuperé una adolescencia perdida. Sí… pasaba de las dos décadas, me acercaba a la tercera, pero realmente cerebralmente era una adolescente, con el poder de adulta, no podía ser de otra manera, que caí en el infierno de las drogas, alcohol, otras sustancias ilegales “¿Como reaccionan los adolescentes con los privilegios de los adultos?” Eso no fue Dios, pero la consecuencia de mi desobediencia.

 


A pesar de no ser practicante, desde bien joven hablaba con Dios tenía su promesa de que todo estaría bien, aunque estar en plena tormenta sin un rayo de sol, de esperanza, su promesa, que los anhelos de mi corazón se cumplirían… cuanta verdad, solo que no en mi tiempo que hubiese sido “Dicho, hecho y ya” sino al tiempo de Dios, que, como su voluntad, es bueno, agradable y perfecto. Sí, mi adicción una consecuencia de mi desobediencia, pero necesaria, para ser hoy, la mujer con determinación, valiente y fuerte que soy. Ahora cuando miro hacia atrás, soy consciente, doy fe que no son casualidades, que hay una fuerza superior a nosotros, que nos conduce, nos dirige a los lugares y personas idóneas dependiendo de nuestras actitudes tendremos consecuencia o bendición, eso es tu elección, pero Dios no será responsable del resultado, el diablo tampoco.



Contra mas conozco, mas reafirmo, que tengo propósito en Dios, él destapó todos los mitos que la sociedad y familia me mostraba de tal condición, siempre esperando ese héroe, sin ser consciente, que siempre estuvo conmigo, que me demostró la heroína que existe dentro de mi…conduciendo a un nivel que jamás hubiese imaginado… …y lo que me espera por conocer…

 


Sí, Dios está conmigo, él me conduce a la victoria y si soy obediente, seré testigo de su bendición de su gracia. Si Dios está conmigo… ¿Quién contra mi?



“Gracias Papá por estar ahí siempre, desde el momento que nací sietemesina desde mucho antes, gracias Papá por los padres terrenales, gracias papá, por ir siempre delante de mí, como poderoso gigante, enderezando todo camino torcido, gracias papá por hacerme una persona apta a esta sociedad, por mostrarme otra realidad, gracias papá por tu misericordia y paciencia  en cada desobediencia, gracias papá, por cuidarme siempre, mantenerme bajo tu sombra, incluso cuando estuve en valle de sombra de muerte, ahí noté tu cobijo, tu abrazo cálido, gracias papá, porque donde tenía que haber consecuencia, me encontré misericordia y tu mano bendita, sobre mi cabeza. Gracias, Papá, porque siempre, estuviste cumpliendo los anhelos de mi corazón, en la paz, y en la tormenta, tu transformas las cenizas en belleza. Soy barro en tus manos Papá, hágase tu voluntad y no la mía, porque mi voluntad es un desastre, pero la tuya es buena, agradable y perfecta. No me sueltes de tu mano, por los siglos de los siglos amén.”

 

 

Escrito: 02 de mayo del 2024

También te puede interesar: ¿Karma? ¿Vida? ¡¡Yo le llamo Dios!!

Sígueme en mis: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario