Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

martes, 6 de febrero de 2024

Días de carnaval: Reflexión personal

 


Es curioso como pasa todo, todo llega, todo se va, todo es temporal, que real ese pasaje bíblico, todo tiene su tiempo, su lugar…



Tanto que lloré, que me apené, tanto que maldije a la vida, tanto que odiaba a mi soledad, que al final acabe viviendo y disfrutando demasiado, que afloró, una pena del alma se hizo visible al mundo exterior, también acabe detestando esa parte, pero todo ello, era necesario, lo bueno. Lo fantástico, lo malo, lo horrible, era necesario para ser hoy quien soy…

 




Días de carnaval... de ahí inicia estas líneas de arriba, tanto que deseé, tanto que viví, tanto que detesté, para llegar hoy, a la paz, bueno no voy a decir que me fascina ver gente alcoholizada, en aquel pozo, que un día yo estuve, gracias a Dios estoy saliendo, pero ya lo llevo mucho mejor, viendo a testimonios con los años mucho mejor.

 


Días de carnaval... ya no quiero fiestas, ni lujuria, tampoco esconderme en casa e ignorar todo mi alrededor tampoco es eso, ya hoy, sigo con la paz, disfrutarlo como madre, con mi pequeña gran guerrera, en las fiestas infantiles, los comercios disfrazados, incluso alguna comida nos ha invitado a las dos, sí me disfrazaré. Un disfraz tranquilo, no necesito más, lo justo para no destacar, por no ir disfrazada. Después ver la rua de carrozas, mi niña se llene de confeti, ya no pido más. Me siento bien, preparada para estos días, incluso incluida, por esta comida que me han hecho parte del equipo (no es la primera vez) realmente me siento muy agradecida, con todos ellos, y con un padre bondadoso, que lo ha hecho posible.

 

Días de carnaval... días en que ayer, todo era desesperación, la desesperación te lleva a la locura, la locura al arrepentimiento. Hoy, días de agradecer por el ayer, el hoy que soy, no se trata de maldecir y huir, sino coger solo que necesitas aprovecharlo a tope. 

Escrito: 06 de febrero del 2024

También te puede interesar: 

Sígueme en mis: Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario