Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 22 de enero de 2024

Relato: El proceso

 


No me maldigas, soy consciente, por donde pisan tus pasos ¿Y tu eres consciente? Hay muchas suplicas en tus oraciones, no es algo fácil, pero en eso estoy, quizás no te das cuenta, y me maldigas por la cantidad de violencia que recibes… pero no te das cuenta, de donde lleva todos esos procesos… tú quieres un chasquido de dedos, y zas, deseo concedido. No, no funciona así, si leyeras la palabra que te he dejado como legado, entenderías, acabarás entendiendo, solo paciencia. No, no, te estoy ignorando, más bien al contrario: “Te estoy pasando por el fuego para que te acerques a mí, te estoy pasando por el fuego para sacar lo mejor de ti, el proceso ha sido fuerte, pero no vas a morir, cuantas veces has rozado la muerte, aquí estás de pie, no eres consciente, que siempre he estado, estoy, y estaré a tu lado, porque en ese proceso sacaré lo mejor de ti” y algún día lo entenderás todo, pero debes entender que, en ese proceso, es cuando estoy más cerca de ti. Y no me voy a separar de ti.

 




Cuantas veces me has suplicado entre, cascadas de lágrimas, incluso me has maldecido, no entiendes ahí estoy, pero si en ese proceso, sin formar esa paciencia, sin activar esa guerrera, no puedo darte la victoria

 


El mundo te ha dicho lo contario, te ha discriminado, te ha dejado de lado, que te ha hecho sentir que no eres nada, que jamás conseguirás nada, no olvides mi palabra ““Mujer virtuosa quien la hallará, su estima sobrepasa largamente las piedras preciosas” No escuches la palabra del mundo, un mundo donde la muerte está en cada esquina, un mundo dominado por el diablo donde hurtan, destruyen y matan, un mundo anti fe, de verdad no los escuches, recálcate esto: “Mujer valiente y esforzada, que peleas la batalla…” Que estás preparada con la armadura de Dios, ¿De que tienes miedo? “Mujer virtuosa quien la hallará, su estima sobrepasa largamente las piedras preciosas” tú eres una de esas mujeres, deja de escuchar al mundo ignorante, escúchame a mí, tu Padre, Voy a estar ahí, te voy a dar la victoria, quizás, de la manera que ni te pasa por la cabeza… pero como siempre vas a lograrlo, solo mira hacía atrás, todo lo pasado, lo superado, vas creciendo en la palabra, con eso, ya tienes mi protección, eres valiente, fuerte, nada te intimida, nada te detiene,  si algo lo ves demasiado grande, solo pide, yo lo haré pequeño, “No dejes que tu miedo sean más grande que tu fe” “Pelea guerrera de Papá, nunca te abandonaré, pelea y no pierdas la fuerza por más que se arrecie la prueba, siempre he cumplido los anhelos de tu corazón, a través de los procesos los seguiré cumpliendo, tu victoria está segura.”  Solo esfuérzate, se valiente, sigue creyendo en la palabra, ten fe, lo demás yo me encargo, no olvides quieres eres, una mujer de guerra como tal llevas tu espada preparada no olvides “eres una hija de Dios aférrate a la fe, pelea, ya Dios te dio el poder, cuando el enemigo te quiera amedrentar, declara la palabra y de ti, él huirá”




Tu adolescencia no fue fácil, tu familia tampoco lo puso nada fácil, pero saliste de allá, conociste el amor, primer anhelo de tu corazón, viviste, caíste, fuiste madre, te levantaste como buena guerrera, no necesitaste ningún caballero, tu sola determinaste, y lograste, lo que está sociedad te negaban y si “Isaias 61.1.”El versículo que más te define el versículo que más identifica, predicar a una sociedad discapacitada, tu familia, asta a ti misma tu propia realidad… “No eres lo que dice el mundo, sino lo que yo he marcado desde que estabas en el vientre de tu madre… una mujer de propósito…. Una fuerte, valiente guerrera… donde acaben tus fuerzas, inician las mías, terminaré el propósito que marque en ti, nunca, nunca te abandonaré… solo ten fe, no olvides “que mi espíritu está sobre ti, como tal, es espíritu de sabiduría e inteligencia, espíritu de consejo y poder, espíritu de conocimiento de temor a Jehová” 

Escrito: 22 de enero del 2024

También te puede interesar: Nadie nos enseño

Sígueme en mis: Redes Sociales


Inspirado en las canciones "El proceso" "Mujer Guerrera" De Nancy Amancio

No hay comentarios:

Publicar un comentario