Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

viernes, 12 de enero de 2024

Carta a mi Padre Celestial… 2024

 


Tengo tanto que decirte, a la misma no sé por dónde empezar… Te siento a mi lado todo el tiempo, bien sabes que pasamos el día hablando… en algún lado escuché, que yo no fui a tu iglesia, que yo no te escogí, más bien al revés tu a mi… he vivido tanto, y cosas tan duras, he vivido, cosas maravillosas, a la vez tormentosas, pero no tengo ninguna duda, que siempre, estuviste, estás conmigo, no entiendo porque me elegiste, pero quiero agradecerte infinitamente, tanto, Jeremías 1.5. “Antes que te formases en el vientre de tu madre te conocí, antes que nacieses te santifiqué te di por profeta las naciones”  tiene razón tu estuviste ahí, cuando nací sietemesina, tu estuviste ahí, cuando me llegó la meningitis trece días después de nacer, tan, y tan chiquita, ya me enfrentaba a la muerte, no una, sino hasta cuatro veces más con la hidrocefalia, pero tu estabas ahí para darme la victoria, parece sacado de una película, pero es la realidad, me predestinaste, me disté un propósito. Mi adolescencia no fue fácil, muchas veces me pregunté porque tenía el padre terrenal que tenía ahora ya entiendo era necesario para fortalecerme, cuantas veces me libraste, del horror humano, en un caso, se vio tu justicia, Mil gracias Papa. Antes no entendía, cuantas veces fui librada del abuso humano “Tengo un ángel protector decía” Ahora sé que eras tú un padre amoroso, salvando a la niña de sus ojos…


 

“Saldrás de esta casa” “Encontrarás el amor” “ Serás madre” tantas promesas realizadas, cuantas veces, me he sentido un jeremías “No se hablar soy un niño” Eso no es excusa para ti, eras y eres mi instructor, tus palabras son órdenes para mi…



Sí encontré el amor, viví tantas cosas, llegue al cielo, y al infierno al mismo tiempo pero como dice Kike Pavón “Y aunque llegará a las puertas del infierno, no me dejarás caer” gracias a ello crecí, salí de mi casa paterna, siendo una niña como Jeremías, esa relación de 13 años me sirvió para crecer, no todo fue bonito, fui consciente de lo rota que estaba realmente, me conocí más a mi ser, a mi persona, y tu estuviste conmigo todo el tiempo, tuve vivencias horribles, y sé que tu estuviste conmigo, no es una forma de hablar, solo la realidad, mi realidad.  lo rota que estaba… 



viajar al inframundo, Efesios 4.22. “En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos de viejo hombre que está viciado conforme a los deseos engañosos” Me volviste a salvar, yo que me veía incapaz de ser heroína de nadie, me encaminaste, a los lugares exactos, con las personas exactas… 



Cuidaste de mi pequeña gran guerrera, desde que estuvo en el vientre lo hiciste, volviste a recalcar “Jeremías 1.5.” mil gracias, papá, Vicky no estaría viva si no fuera por ti, yo debería, estar muerta y enterrada, aquí estoy Papa, gracias por tu misericordia, como el hijo prodigo, la hija que estaba muerta, y ahora estoy viva, fui encontrada, rescatada por ti Papá. Tú me condujiste a los lugares exactos, para poder encontrarme, poder valorarte. Vivimos en un mundo, donde Genesis 1.2. “Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas” se cumple, en ocasiones, la realidad supera la ficción de la maldad que existe, ¿por qué? no le damos la vuelta, y creemos en lo contrario, yo así lo he hecho, estoy comprobando, que hay una fuerza superior a nosotros, yo le llamo Dios, incluso Papá…

 


Mil gracias, Papá, por cada 24 horas vividas, por tu misericordia, por estar allá todo el tiempo, por perdonarme mis faltas, mil gracias por ese libro de ley que nos dejaste como herencia, mil gracias por perdonarme mi falta de palabra en ocasiones, por perdonarme por no valorarte como se debe en ocasiones, por ser esa fuerza que todo lo puedo, por amarme, valorarme, capacitarme, mucho más que cualquier otro ser humano, incluso de mí misma. Mil gracias por mostrarme, la valía de mi persona, por ayudarme, amarme cada día un poco más. Mil gracias por cada persona que has puesto en mi camino, para hacerme crecer más… Mil gracias por escucharme, por amarme, por protegerme, valorarme, elegirme hija, mil gracias por cada piedra, cada proceso, que he vivido. Pero sobre todo Papa mil y una gracias por dejarte humillar siendo obediente, hasta la muerte, muerte de cruz… Mientras el mundo me daba la espalda, me negaba y discriminaba, tu abriste el mar para que yo caminara, me recordaste, que soy tu hija, tu eres mi padre, y me amas, todo por una pecadora como yo…

Escrito:12 de enero del 2024.

También te puede interesar: Carta a Dios

Sígueme en mis: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario