Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 8 de enero de 2024

Reflexión: Solo YO soy responsable

 


·       Solo YO soy responsable, de lo que pienso.

·       Solo YO soy responsable de como actúo.

·       Solo YO soy responsable de las acciones que tomo.

·       Solo YO soy responsable, de las palabras

·    que hablo.

·       Solo YO soy responsable de como me auto ayudo (a mi persona)

·       Solo YO soy responsable de permitir la toxiquidad en mi entorno.

·       Solo YO soy responsable de la violencia que me dejo someter…

Es demasiado fácil culpar al mundo entero, es demasiado difícil ser consciente de tus propios errores, pero recuerda:



 

·  Nadie me obliga ha pensar de esa manera…

·       Nadie me obliga ha hablar antes de pensar…

·       Nadie me obliga ha cometer las acciones que actuo…

·       Nadie me obliga ha permitir toxiquidad en mi entorno.

·     Nadie me obliga ha sufrir violencia (y recuerda está penado por ley, solo yo tengo el poder)

Nadie ME obliga, pero solo YO tengo el poder, ¿estás en un proceso complicado? ¡Actúa! Pero no te quedes parado, el querer sin acción no tiene sentido, solo YO tengo el poder, no me pueden ayudar, si no me dejo ser ayudado… La pregunta ¿Quiero un cambio en mi vida? ¡Determina! ¡Actua! tus acciones se realizan por tu determinación, y tu determinación, por tu voluntad y pensamiento. 

 


Es inicio de año, un perfecto momento para determinar un cambio, tanto en mi persona, como los que me rodean. Solo yo tengo el poder de mi ser, como quiero vivir, feliz, creciendo, o sufriendo y muriendo… ¿tu decides?



“En cuanto llegue a casa le pediré perdón, le abrazaré, le morderé el cuello, las orejas, la nariz… le haré cosquillas por todas partes, nos reiremos y todo esto se habrá olvidado- piensa.” “Pero el problema de aplazar el cariño es que dependes del futuro, y eso es algo, que ya no puedes controlar” Frase extraída del libro “Diferente-Eloy Moreno”

 

Escrito: 08 de enero del 2024

También te puede interesar: 

Sígueme en mis: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario