Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

domingo, 30 de julio de 2023

Carta a Dios. Carta a mi Papá celestial.

 


Poco a poco voy entendiendo tu propósito en mí, porque de eso se trata, somos barro en tus manos, y tu nos vas moldeando… Es complicado de explicar, se trata de creer para ver, así es, hay un libro de ley que lo explica muy bien o ese versículo “las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera, que en nosotros ha de manifestarse…” antes no entendía Papá, pero es que antes tampoco entendía quien eras realmente… Ahora entiendo muchas cosas, aunque otras desconozco… “Desde que estabas en el vientre te conocí, cuando naciste te santifiqué te di por profetas a las naciones” Sí Papá tu estabas ahí, cuando me dio esa meningitis recién nacida, tu, me ayudaste a vencer a la muerte… Esa solo era el inicio de una historia, de mi historia…





Vinieron tiempos complicados, tiempos duros, donde tuve que seguir luchando, pero tu promesa estaba dentro de mi “lograría lo que anhelaba mi corazón” “tu estabas conmigo” aunque por aquel entonces, ignoraba Viviendo a mi manera era más religiosa, que una forma de vida, pero tu no me soltaste, conocías toda la película, que aun hoy se va creando… pase procesos muy difíciles, pero, vi tu mano, siempre estuve a salvo, nunca apartaste la mirada de mi ser… “De la niña de tus ojos” tuve los deseos de mi corazón, vi tu promesa cumplida, aunque los procesos ahí seguían pero “Si tu Papá estás conmigo ¿Quién contra mí?” Se conocerá la verdad, a veces la verdad aterra, pero es la única manera de ser libres, y no estar sujeto al jugo de la esclavitud” Me sentí en situaciones complicadas, pero tu promesa siempre estuvo conmigo “todo estará bien”

 


Estuve y estoy en situaciones, que jamás pensé que estaría, incluso viajar al inframundo, pero miro atrás, ya no soy quien era, pienso diferente, entiendo mucho más, viendo hacía atrás, asta donde puedo llegar de mi presente, entiendo, muchas batallas, situaciones eran necesarias, para ser de esa razón que siempre escuche “nadie te amará, tu nunca harás, nunca podrás… tu no eres, tu no mereces…” a la guerrera, mujer virtuosa y capaz, que soy hoy, sigue tu promesa en mí, te creo Papá, confió, en el propósito que tienes para mí, todo estará bien, tú has batallado por mí, tú me has guiado en el camino de la vida, y me has direccionado, a las personas y lugares necesarios, para mi crecimiento… lo sé.. es cierto eso de “Si tú lo crees podrás mover montañas, cruzarás los mares, irás sobres las aguas…” “las aflicciones del tiempo presente no son comparables, con la gloria venidera, que en nosotros ha de manifestarse” Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos” aunque a veces me cueste creer, perdóname Papá, auméntame la fe, por favor… no me sueltes de tu mano… eres mi Papá, estás conmigo desde el inicio, hasta la eternidad, tú me elegiste, tú me guiaste, y lo sigues haciendo, con ese libro de ley, y esas hermosas alabanzas, todas inspiradas, en tu palabra.

 


Gracias Papá, por escogerme, por direccionarme, a tu casa, verlo ya como un estilo de vida, gracias por guiarme y protegerme, por darme tu promesa, por no soltarme de tu mano, por mantenerme a salvo, "yo soy tu hija, tu eres mi padre, sé que mi padre, me ama…" Gracias… 



Escrito: 30 de septiembre del 2023

También te puede interesar: Carta a Dios: ¿Por qué a mi?

Sígueme en mis: Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario