Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

sábado, 16 de diciembre de 2023

Diálogos entre pasado, presente y futuro…

 


Los tres tiempos de la vida, se encontraron en esa noche mágica, la noche de la víspera de la navidad, gracias a esa estrella fugaz, que les dio la oportunidad… Pasado, presente y futuro, algo imposible, ahí se encontraban debatiendo, cada cual con su opinión de su tiempo de la vida… Cada cual importante, cada cual en su momento…

 


Pasado: Yo soy importante, porque soy los recuerdos formados, de que sirve vivir, si no puedes recordar de dónde vienes, ¿de esa historia que has formado? Es como la persona que tiene Alzheimer ¿Acaso no es una desgracia no poder recordar lo vivido? Soy importante para no olvidar quién eres, y donde no hay que volver…



Presente: Yo soy el hoy, esa nueva oportunidad y lo realmente importante, esa frase importante “Solo por hoy” Ni el ayer, ni el mañana, el hoy, el presente, el cual vas abriendo y formando camino, formando tu futuro, es un regalo de la vida…



Pasado: Sin el ayer la experiencia, el saber, no puedes construir el hoy, soy el recuerdo, de lo bueno y de lo malo, de lo que se hace mil veces, y que ya no más, conmigo aprenden, soy esa piedra que no tropiezan dos veces.



Futuro: Soy la incógnita, ese encapuchado de las películas, soy la duda, el saber que pasará, donde llegará, en las películas intentan aparentar, que doy respeto, miedo, terror, pero realmente, soy el resultado del pasado y del presente, jamás voy por libre, no somos contrincantes, ni rivales, somos un equipo, dependiendo de ellos, cada uno tiene su labor, de ahí me construyo yo, cada uno es dueño de cosechar lo que se siembra, yo soy esa cosecha…

 


Pasado, presente y futuro los tres tiempos de la vida, todos tienen su función, todos igual de importantes, no van por libres, cada cual ante las acciones de la persona. Cada uno crea un pasado, camina sobre un presente, construye un futuro.

Escrito: 16 de diciembre del 2023

También te puede interesar... Dialogos entre la razón y el corazón

Sígueme en mis: Redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario