Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 1 de enero de 2024

Relato: Con Valor

 



Ya está bien de tanto llorar, ya está bien de tanto flaquear, el pasado, pasado está, es hora de levantar… poco podemos cambiar, de nada sirve, lloriquear, es hora de armarme, de luchar, de ganar está batalla, un cuerpo dos espíritus dominan, tengo que ser, sabia, inteligente, ser una guerrera conmigo misma…  Eres una guerrera dicen… por algún lugar escuche, que los mejores guerreros, se salvan a si mismos, antes de salvar al mundo, de lo contrario es imposible, es imposible salvar a nadie, si no te has salvado tu primero… Hoy recibí, fui consciente de la cruda realidad que me domina, por ello, ya es momento de levantar empezar a luchar con valor…

“Llega el enemigo, para luchar, este me mira con burla: me enviaron nenas, tal vez a jugar, hoy das lástima, te ganaré con facilidad… La quietud del bosque el ardor del sol, cuando lo consiga, mío será el control, tu enemigo ya puedes echar a correr, aunque ahora soy patética, eso cambiará, seré una gran guerrera. No puedo ya ni respirar, quien sabe si despedirme de mi gente, hoy me arrepiento de no haber ido al gimnasio a entrenar… no pienso renunciar…"

 


"Con valor seré mas raudo que un río bravo, tendré la fuerza de un gran tifón, la energía del fuego ardiente, la luna sabrá guiar el corazón" o mi propio valor, soy signo cáncer, un signo guiados por la luna, de cáncer a cáncer ganaré, soy una guerrera, soy una luchadora, es hora que me lo demuestre a mi misma… el enemigo es duro, pero yo soy mas dura, y no va a poder ganar… ya está bien esos superhéroes que necesitan una copa en la mano para ganar, yo,  no venceré con mis propias armas de guerrera, no voy a perder sin luchar, y no pienso perder… Tengo la luna a mi favor, ella me dará el control, y ganaré… Con valor seré mas raudo que un río bravo, tendré la fuerza de un gran tifón, la energía del fuego ardiente, la luna sabrá guiar el corazón

 


No hay peor batalla, que la vida te puede mostrar, pero guiado por la luna, no hay aflicción, proceso, enfermedad, situación que te pueda vencer, no olvides, que aunque se vea muy pequeña, es enorme como gigante, ella te respalda, y si te preparas con tu buena armadura, nada ni nadie te podrá vencer, asta el diablo retrocede… no olvides que con valor… seré más raudo que un río bravo, tendré la fuerza de un gran tifón, la energía del fuego ardiente, la luna sabrá guiar el corazón y seré el vencedor… 

Escrito: 01 de enero del 2024

También te puede interesar: 

Sígueme en mis: Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario