Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Muchas gracias 2019, muchas gracias por todo

 


El 2020 ha llegado, el año 2019 atrás ha quedado. Recuerdo,que hace un año,  por estas fechas hice una reflexión, dando la bienvenida al nuevo año, despidiéndome del anterior, el año 2018, agradeciendo ese nuevo trabajo, esa nueva oportunidad como pareja. Gracias a ella, iniciemos el 2019, con ese viaje a Barcelona, siguiendo el conocimiento del lugar, pero eso solo fue el inicio, del gran reto que se avecinaba en ese año, mi embarazo, después de años de intentos, de dos embarazos psicológicos, la bebé quiso llegar a nuestras vidas, justo después de la oportunidad que nos dio el año 2018, mas economía, justo para aumentar la familia.



Un embarazo es un riesgo para cualquier mujer, aun más con una discapacidad motriz, donde la circulación, la espasticidad, los espasmos, no son el mejor su mejor aliado, donde el esfuerzo es superior, cada pequeño detalle es un riesgo, para el feto y la madre. Fueron unos meses largos, con pequeños cambios, muy gratificantes, el reto mas grande que me ha puesto el destino, cuando menos lo esperaba, quizás yo tengo algo de responsabilidad, pero la niña, también hizo posible ese nacimiento, mi pequeña, gran guerrera, y cada día me confirmo mas de ello, llegó a mi vientre en enero 2019, no fui consciente, asta febrero 2019, de un mes y poco estaba, la preocupación llegó a mi, confirmando, que el embarazo es un gran cambio psicológico, dejas de centrarte en ti, para amar incondicionalmente, aquel ser que está dentro de ti, que aun no lo conoces, pero ya ves la vida sin él. Muchas gracias 2019, por esta oportunidad de 39 semanas de embarazo, por el parto, sin ninguna complicación, gracias, por iniciar conmigo la nueva y duradera etapa de maternidad, gracias por darme la fuerza para ello, gracias, por esa casa que pudimos comprar, justo cuando la pareja se vuelve familia...


Muchas gracias por esta oportunidad, muchas gracias, por la fuerza de afrontar las dificultades, los retos y la felicidad que me has causado. 2020 aquí estoy, dispuesta a escuchar lo que me tienes que ofrecer, dispuesta a aprender y a crecer.

Escrito: 04 de enero del 2020

También te puede interesar....Reflexión de mis 31 años

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario