Mis redes sociales: Sígueme...

Facebook: https://www.facebook.com/vrg1987 Youtube: https://www.youtube.com/c/VanesaRuizGarc%C3%ADa/videos Instagram: https://www.instagram.com/vanecillarg/

lunes, 10 de agosto de 2020

¿Y yo? ¿Qué poder puedo tener?

 

Y viendo la serie Misfits, me entra una gran nostalgia, mezclada con una envidia incontrolada... ¿Quien no ha deseado tener poderes especiales? ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible, controlar el tiempo, leer la mente? Estoy convencida que todos, en algún momento de nuestra vida ha sido nuestro anhelo. Misfits, la historia de cinco chicos, que a causa de una tormenta poco habitual, tienen poderes. Cada uno dependiendo de sus deseos e necesidades.

Había un caso, de un chico que le encantaba dibujar cómics, a causa de esa tormenta, todo lo que dibujaba se hacía realidad, controlaba su vida gracias a sus propias viñetas... Es un gran poder, sobretodo, cuando tu vida social es nula...

Personalmente, soy un desastre dibujando, pero me encanta escribir, realizar historias, tan idénticas e distintas a mi realidad, si hubiera posibilidad de algo así... creo que mi poder sería muy parecido al de ese chico, todas mis letras cobrarían vida propia... podría controlar mi propia realidad... Encontrar esa felicidad... Que por a o b me ha sido arrebatada. Nunca he tenido vida social, me es mas difícil comunicarme verbalmente que expresarme por escrito... supongo que por ello, desde siempre me gusta escribir historias, directamente no tiene nada que ver conmigo, todos son personajes inventados, pero la historia indirectamente es mi vida propia.

 


Ese sería un magnifico poder para los que como yo, nuestra vida, es más un sinfín de letras, que la propia realidad. Cada personaje es parte de nuestro ser... todos los personajes, es todo nuestro ser, la historia en si, es nuestra realidad o la que desearíamos tener.

¿Qué poder puedo tener? O mejor ¿Cual me gustaría tener? Que se hicieran realidad todos mis escritos, así podría encontrar esa felicidad, que la vida me arrebata, que solo con letras puedo expresar.

Escrito: 17 de febrero del 2014

También te puede interesar....

Sígueme en.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario